Internet

Los clientes en Amazon compran nuevamente a niveles récord durante esta temporada de fiestas – Cyber Monday 2019 se convierte en el día de compras más grande en la historia de la compañía

Amazon anunció hoy que Cyber Monday fue nuevamente el mayor día de compras en la historia de la compañía, basado en el número de artículos pedidos globalmente. Clientes alrededor del mundo compraron a niveles récord de una amplia selección, con cientos de millones de productos pedidos a nivel mundial entre el Día de Acción de Gracias y Cyber Monday. Los productos más vendidos en la tienda online global de Amazon fueron Echo Dot y Fire TV Stick con Alexa Voice Remote.

“Estamos enfocados en hacer de esta temporada de fiestas la más conveniente para nuestros clientes, especialmente dado lo corta que será”, dijo Jeff Wilke, CEO Global de Consumo en Amazon. “Estamos encantados que los clientes sigan ingresando a Amazon en números récord para encontrar aquello que necesitan y desean para las fiestas. Gracias a nuestros clientes y trabajadores alrededor del mundo por hacer de este fin de semana de compras navideñas el mejor”.
Lo más destacado durante el fin de semana:
• Los clientes alrededor del mundo compraron más juguetes que nunca durante este Black Friday y Cyber Monday juntos. Entre las decenas de millones de juguetes comprados durante este periodo de tiempo, los más vendidos incluyen: LEGO Star Wars Castillo de Darth Vader, Juego Monopoly: Edición Disney Frozen 2 y juegos Hasbro como Jenga, Adivina Quién y Candy Land.
• Cyber Monday fue el día de compras más importante para Amazon Fashion en todo el mundo, con más artículos comprados que cualquier otro día en la historia de la empresa. Entre los más vendidos se incluye: el gorro de punta de acrílico para hombre Carhartt y la sudadera Champion Powerblend Fleece para hombre.
• Los clientes en todo el mundo pidieron más de 25 millones de artículos para el hogar durante Black Friday y Cyber Monday juntos.
• Clientes en todo el mundo compraron más de 4 millones productos de belleza durante Cyber Monday en comparación del año anterior, con los más vendidos que incluyen: cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius Pro 900, set de regalo de Aceites Esenciales Lagunamoon Top 6 y mascarillas L’Oreal Paris Voluminous Makeup Lash Paradise.
• Las categorías más vendidas globalmente incluyen Juguetes, Hogar, Moda y Salud y Cuidado Personal.
• Vendedores independientes, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, vendieron más artículos durante Cyber Monday 2019, superando cualquier otro periodo de 24 horas en la historia de la compañía.

Fin de semana récord para Dispositivos Amazon
• Los clientes compraron un número récord de Dispositivos Amazon globalmente durante este fin de semana.
• Clientes de Amazon en todo el mundo compraron millones de dispositivos Amazon, incluyendo dispositivos Echo, Fire TV y Kindle.
• Un fin de semana de compras récord para dispositivos para casas inteligentes en las tiendas Amazon de todo el mundo, con clientes comprando millones de dispositivos inteligentes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.