Apps

WESTPAC SELECCIONA LA SOLUCIÓN DE PAGOS MÓVILES SIN CONTACTO DE GEMALTO EN NUEVA ZELANDA

México, D.F., a 13 de noviembre de 2014 – Gemalto(Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, fue seleccionada por Westpac, una entidad financiera líder de Nueva Zelanda, para ofrecer su Sticker Optelio Contactless para pagos móviles. Basta con que los clientes de Westpac adhieran el sticker en la parte trasera de sus dispositivos móviles para hacer pagos sin contacto, rápidos y seguros.

El Sticker Optelio Contactless contiene un microprocesador EMV que se vincula a las tarjetas de crédito o débito de los clientes de Westpac. Permitirá pagos pequeños en más de 15.0001 terminales de puntos de venta (PoS) sin contacto de todo el país. El sticker sin contacto cuenta con la certificación de asociaciones internacionales de pago y forma parte de la gran gama de productos y servicios con tecnología NFC de Gemalto.

Según Shane Howell, Gerente de Producto de Westpac, «La nueva solución ofrecerá a nuestros 1,2 millones de clientes de Nueva Zelanda una mejor experiencia de pago, reduciendo los tiempos de espera en las cajas de los comercios. El Sticker Optelio Contactless de Gemalto es una solución rentable ideal y de rápida distribución con la que nuestros clientes podrán efectuar pagos móviles sin contacto.»

Michael Au, Presidente para Sudamérica y Japón de Gemalto, agregó: «Nueva Zelanda es pionera en proponer alternativas al pago en efectivo y tiene menos billetes en circulación per cápita que otros países miembros de la OCDE2. El nivel de concientización de los métodos de pago que van surgiendo es muy elevado y los neozelandeses siempre están dispuestos a intentar nuevas formas de pago, particularmente las generaciones jóvenes. Los stickers sin contacto son un paso intermedio a la comunicación en campo cercano (NFC) por teléfono».

1 http://www.foodstuffs.co.nz/media-centre/news-media/foodstuffs-plans-to-offer-visa-paywave-contactless-payments/ Story quotes 15,000 contactless POS in NZ with the source as VisaNet (December2013)
2 http://www.paymentsnz.co.nz/cms_show_download.php?id=99

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos. Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.