Apps

La nueva versión de Bright Cámara, gratuita por 20 días, se convierte en imprescindible para el móvil

Efectos fotográficos, modo selfie automático, creador de memes; Bright Camera lo tiene todo

Moscú, 25 de mayo de 2015.Bright Camára acaba de lanzar una actualización para dispositivos Android e iOS con mejoras que la convierte en una app imprescindible para tu cámara: se mejora la función de detección de rostros, se incluyen multitud de efectos fotográficos y se convierte en gratuita durante solo unos días.

 

Desde hoy, y hasta el día 15 de junio, todos los efectos y marcos de Bright Cámara serán gratuitos y permanecerán para siempre en la aplicación ya utilices el sistema Android o iOS. Además, la actualización que llega hoy incluye nuevos efectos disponibles para todo el mundo.

 

En esta nueva versión, el sistema de Detección de Rostros para selfies ha sido mejorado, ofreciendo una oportunidad inmejorable de obtener mejores fotos y aportando una ayuda extra a la hora de evitar fotos movidas causadas por el movimiento del móvil, cuando pulsamos el botón de disparo.

 

Bright Cámara es tanto una app para tu cámara, como un editor de fotos. Por una lado, amplía las características de la cámara con un modo especial selfie, que automáticamente detecta las caras en la escena y toma fotos sin requerir ninguna acción del usuario. Esta función es compatible tanto con la cámara frontal como con la trasera. BrightCam también puede aplicar filtros en tiempo real mientras captura fotos. Hay muchos filtros de color disponibles, así como marcos organizados por temas y leyendas que puedes incluir en tus fotos y selfies. La app permite al usuario ver en tiempo real cómo quedará su foto y elegir los mejores efectos. Bright Camera también ofrece un potente editor de fotos integrado, especialmente diseñado para editar retratos.

 

En cuanto a su función como creador de memes, la app gratuita te permite escribir mensajes personalizados en tus fotos, convirtiéndose en una potente y intuitiva herramienta para crear divertidos memes.

 

Aplicación: BrightCam en Apple Store. Bright Cámara para Facebook en Google Play

Precio: gratuita (contenido adicional gratuito hasta el 15 de junio)

Disponible: Android, iOS

Enlace Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.bcam.mobile&hl=es

Enlace iOS: https://itunes.apple.com/es/app/brightcam-camara-autofoto/id938645408?mt=8

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.