Apps

WESTPAC SELECCIONA LA SOLUCIÓN DE PAGOS MÓVILES SIN CONTACTO DE GEMALTO EN NUEVA ZELANDA

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, fue seleccionada por Westpac, una entidad financiera líder de Nueva Zelanda, para ofrecer su Sticker Optelio Contactless para pagos móviles. Basta con que los clientes de Westpac adhieran el sticker en la parte trasera de sus dispositivos móviles para hacer pagos sin contacto, rápidos y seguros.

El Sticker Optelio Contactless contiene un microprocesador EMV que se vincula a las tarjetas de crédito o débito de los clientes de Westpac. Permitirá pagos pequeños en más de 15.0001 terminales de puntos de venta (PoS) sin contacto de todo el país. El sticker sin contacto cuenta con la certificación de asociaciones internacionales de pago y forma parte de la gran gama de productos y servicios con tecnología NFC de Gemalto.

Según Shane Howell, Gerente de Producto de Westpac, «La nueva solución ofrecerá a nuestros 1,2 millones de clientes de Nueva Zelanda una mejor experiencia de pago, reduciendo los tiempos de espera en las cajas de los comercios. El Sticker Optelio Contactless de Gemalto es una solución rentable ideal y de rápida distribución con la que nuestros clientes podrán efectuar pagos móviles sin contacto.»

Michael Au, Presidente para Sudamérica y Japón de Gemalto, agregó: «Nueva Zelanda es pionera en proponer alternativas al pago en efectivo y tiene menos billetes en circulación per cápita que otros países miembros de la OCDE2. El nivel de concientización de los métodos de pago que van surgiendo es muy elevado y los neozelandeses siempre están dispuestos a intentar nuevas formas de pago, particularmente las generaciones jóvenes. Los stickers sin contacto son un paso intermedio a la comunicación en campo cercano (NFC) por teléfono».

1 http://www.foodstuffs.co.nz/media-centre/news-media/foodstuffs-plans-to-offer-visa-paywave-contactless-payments/ Story quotes 15,000 contactless POS in NZ with the source as VisaNet (December2013)
2 http://www.paymentsnz.co.nz/cms_show_download.php?id=99

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.