Noticias

WACOM LANZA SUS PRIMEROS SERVICIOS EN LA NUBE

A partir del día de hoy, están disponibles dos nuevos servicios de Wacom basados en la nube los cuales te ofrecen una manera fácil de almacenar imágenes y trabajos creativos con acceso desde cualquier dispositivo.

México D.F. a 14 de noviembre del 2014.- WACOM, líder mundial en la fabricación de lápices digitales, displays interactivos y soluciones anuncia el lanzamiento de Dropzone y Control Room: dos nuevos servicios basados en la nube con un acceso rápido y fácil a tus imágenes y trabajos creativos con ajustes personales dentro de un entorno totalmente móvil.

Ofreciendo hasta 2 GB de almacenamiento gratuito, Dropzone permite a los usuarios guardar imágenes y trabajo creativo en la nube de manera de que estos sean accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Por su parte Control Room ofrece un servicio de almacenamiento desde tu pluma digital, la tableta o pantalla con ajustes personalizados a través de Wacom, ahorrando tiempo al usuario en el proceso de configuración usando un mismo dispositivo. Tanto Dropzone y Control Room son fáciles de usar, gratis y puedes trabajar de forma independiente con servicios existentes y diferentes sistemas operativos.

Heidi Wang, Vicepresidente Tecnologico y de Marketing de Wacom, comenta: «A través de la relación con nuestros clientes y el éxito de nuestra gama Stylus, es claro que las personas trabajan sobre la marcha y desde múltiples plataformas. Para realizar un cambio desde un dispositivo a otro de manera sencilla, los nuevos servicios en la nube de Wacom ofrecen a todos los usuarios un lugar fácil de usar y sobre todo seguro para sus imágenes en un entorno totalmente familiar.» Estos nuevos avances son el primer paso de Wacom en servicios basados en la nube proporcionando un sistema para conectar múltiples dispositivos con características compartidas en un ecosistema completamente abierto y fácil de usar.

 

WACOM DROPZONE

Dropzone es un servicio intuitivo que permite a los usuarios almacenar  y acceder fácilmente a sus imágenes desde cualquier ordenador o dispositivo en todo momento. Funciona como una herramienta personal para copiar y pegar de forma rápida todas tus imágenes, cuenta hasta con 2 GB de almacenamiento gratuito y es especialmente útil para aquellos que les gusta trabajar o conectarse desde diferentes lugares para que crear diferentes trabajos usando múltiples dispositivos. También te proporciona la tranquilidad de que tus imágenes pueden ser copiados y guardados evitando cualquier falla desde tu disco duro.

Dropzone es compatible con Mac OSX, iOS y Windows también de todos los formatos de imagen más comunes. Además de la toma de notas y dibujos desde nuestra app Bamboo Paper también incluye Dropzone como una característica extra para hacer la importación de imágenes y exportación de notas o dibujos aún más fácil.

 

CONTROL ROOM

Cuando se trabaja desde varios equipos, la personalización desde tu tableta y el agregar accesos directos, etc. puede ser lento y complicado. Control Room permite a los usuarios guardar sus propios ajustes de Wacom Intuos y Cintiq en la nube de Wacom y acceder a ellos cuando sea necesario. Estos ajustes se pueden cargar de forma rápida y fácilmente a otro dispositivo. Control Room es compatible con muchos de los productos actuales Intuos y Cintiq también disponible de forma gratuita en el Desktop Centre de Wacom, incluyendo sus propios controladores.

Para ambos servicios sólo necesitas una cuenta de Wacom Cloud. Los usuarios pueden registrarse a través de: https://cloud.wacom.com donde además pueden descargar Dropzone como aplicación nativa para iOS, Windows y Mac OS.

Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página: www.wacom.com/es-mx/mx o puedes escribirme directamente a mi correo [email protected] .

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.