Noticias

KABA Y DORMA ANUNCIAN PLANES DE FUSIÓN PARA ÉSTE AÑO

 

* Celebrarán Junta General Extraordinaria el 22 de mayo de 2015 para la aprobación de la  fusión; la finalización de la transacción está prevista para el tercer trimestre del 2015

 

 

México, mayo 2015.- Kaba, líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones innovadoras para el control de acceso, envió un comunicado de prensa el pasado 30 de Abril dónde da a conocer mundialmente la siguiente información:

 

Kaba Holding AG (SIX: KABN), con sede en Rümlang (Suiza), y Dorma Holding GmbH + Co. KGaA, con sede en Ennepetal (Alemania), planean fusionarse para convertirse en el grupo Kaba Dorma +. Un acuerdo de transacción correspondiente fue firmado el 29 de Abril por la tarde.

 

Riet Cadonau, CEO de Kaba: «Dorma y Kaba son socios ideales en todos los sentidos y un ajuste estratégico convincente. El proyecto de fusión creará nuevas oportunidades de crecimiento rentable y sostenible  proporcionando así un valor añadido a nuestros clientes, socios, empleados y accionistas».

 

 

 

Christine Mankel y Stephanie Brecht – Bergen, los accionistas de Dorma: «Reconocemos nuestra responsabilidad y esperamos el apoyo al nuevo grupo Kaba Dorma + como accionistas de anclaje orientado a largo plazo. Al suscribirse a las nuevas acciones Kaba, también estamos aumentando nuestro compromiso con el negocio. Al hacerlo, se están aprovechando esta oportunidad única de crear una empresa global líder en nuestra industria».

 

Excelentes oportunidades de crecimiento y potencial de sinergia importante traerá esta fusión, debido a que Kaba es la más grande empresa de sistemas de seguridad en el mundo y Dorma se especializa más en el desarrollo de proyectos de construcción y puertas de seguridad, por lo tanto ambas entidades se complementan a la perfección.

 

 

 

Acerca de Kaba

KABA es líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones innovadoras de control de acceso para la industria de la seguridad.

Ofrece a sus clientes soluciones adecuadas a sus necesidades, proporcionando un  óptimo beneficio en términos de seguridad, eficacia organizativa y comodidad.

El grupo empresarial suizo cotiza en bolsa, con ventas anuales de 1,000 millones de francos suizos, 7,500 empleados y presencia en más de 60 países.

Para Mayor información visite  www.kaba.com

 

Acerca de Dorma

Dorma es el socio global de confianza para las soluciones y los servicios de acceso de primera calidad que permitan mejores edificios. Con más de 100 años de tradición detrás de él, la compañía ofrece soluciones integrales que cubren todas las facetas de la puerta – operatividad de las bisagras, cierrapuertas y manantiales de suelo a sistemas de puertas automáticas y soluciones de control de tiempo y de acceso. Dorma también suministra sistemas de paredes deslizantes horizontales. Con sede en Ennepeta, Alemania, el Grupo Dorma internacionalmente activo está presente en más de 50 países y emplea a unas 7.200 personas en todo el mundo.

Para Mayor información visite  www.dorma.com

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.