Noticias

Este 10 de mayo, Waze te ayuda a consentir a mamá

 

  • La aplicación Waze es tu copiloto para evitar embotellamientos en esta fecha tan importante.

 

México, D.F., 05 de mayo 2015.– En ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, uno de los días con más tráfico en el año es el Día de las Madres, ya que muchos deciden llevar a mamá a comer o cenar a algún lindo restaurante, cuya afluencia puede incrementar hasta 30% en esta fecha, según datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), lo que provoca más tránsito del normal en las principales avenidas.

 

Nuestra madre es una de las personas más importantes en nuestra vida, la reina de la casa y una persona tan especial que merece un día lleno de alegría y sin estrés. Este 10 de mayo, Waze te ayudará a que ella disfrute su celebración sin tener que pasar horas en el coche:

 

Planea tu ruta con anticipación

Desde un día antes o en la mañana, calcula desde tu celular qué ruta seguirán; abre Waze e introduce tu destino en el campo de búsqueda. Y si quieres información aún más exacta puedes utilizar el Mapa en Vivo, al cual puedes acceder desde tu computadora para ver las opciones de caminos y en diferentes horarios del día. De esta manera podrás anticiparte para llegar a tiempo.

 

Asegúrate de que todos lleguen al restaurante

Gracias a que Waze te permite conectar tus eventos de Facebook con la aplicación, puedes crear el de la comida para las mamás de la familia en dicha red social, de modo que nadie llegará tarde.

 

Para poder usar esta función, debes ligar tu cuenta de Waze con tu perfil de Facebook, así se sincronizarán tus actividades con la app para que aparezcan en la lista de destinos, 48 horas antes del evento.

 

Usa la barra de tráfico

Con la nueva versión 3.9.4, Waze agregó la barra de tráfico, la cual aparece a un costado en la pantalla y te dice cuánto tiempo permanecerás en un embotellamiento, así como tu progreso en tiempo real. Si quedas atrapado en el tráfico no desesperes, aprovecha este tiempo para platicar con mamá y hacer más ameno su trayecto.

 

Entérate de accidentes u otros contratiempos

Gracias a las alertas emitidas por otros usuarios de Waze, podrás saber si más adelante en el camino encontrarás un percance o cierre de calle mientras vas al festejo. Esto es de gran utilidad ya que de esta manera Waze puede recalcular tu ruta para evitar el tráfico.

 

Recuerda que tú también puedes emitir alertas para que el mapa de Waze esté 100% actualizado y ayudes a disminuir el caos vial.

 

Por último, y como un regalo para las mamás de los Wazers de México, descarga la app en su celular para que el tráfico sea el menor de sus problemas, pues sabemos que ser madre es uno de los papeles más demandantes.

 

Este Día de las Madres no dejes de consentir a mamá por temor al tráfico que se genera en esta fecha. Si aún no eres parte de la comunidad Waze ingresa a www.waze.com, o descarga la aplicación en la App Store o Google Play Store sin costo.

 

# # #

 

Acerca de Waze

 

Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

 

 

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita:

http://www.waze.com

 

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.