Noticias

CDC GROUP ROBUSTECE SU OFERTA CON NORTH SYSTEM

  • La nueva gama de organizadores para alta densidad ya está disponible en exclusiva con CDC Group

 

Ciudad de México, mayo del 2015. CDC Group distribuidor mayorista 100% mexicano con presencia a nivel nacional, respaldado por más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y siempre atento a las necesidades de su canal ya tiene en existencia y como primicia la nueva línea HIGH DENSITY de organizadores  North System, no disponible con otros distribuidores.

La correcta instalación, identificación y orden del cableado estructurado dentro de salas críticas de TI o cuartos de telecomunicaciones es crucial para la administración de los sistemas, equipos y  nodos de red.  Para realizar un trabajo de calidad y facilitar esta actividad CDC Group y North System ya tienen disponible la nueva línea de organizadores que consta de 4 diseños pensados para ambientes críticos, centros de datos y espacios reducidos.

La nueva línea NORTH OH2 presenta los siguientes modelos y especificaciones:

  • NORTH OH2US-BK  (Organizador horizontal HIGH DENSITY 2ur sencillo 19″

negro ANCHO 483mm  ALTO 88mm PROFUNDO 122mm Peso 1.38 Kg)

 

 

 

  • NORTH OH2USX-BK  (Organizador horizontal HIGH DENSITY PROFUNDO

2ur sencillo 19″ negro ANCHO 483mm  ALTO 88mm PROFUNDO 190mm

Peso 1.5 Kg)

 

 

  • NORTH OH2UD-BK  (Organizador horizontal HIGH DENSITY 2ur doble 19″

negro ANCHO 483mm  ALTO 88mm PROFUNDO 238.8mm Peso 2.55 Kg)

 

 

 

  • NORTH OH2UDX-BK  (Organizador horizontal HIGH DENSITY PROFUNDO

2ur doble 19″ negro ANCHO 483mm  ALTO 88mm PROFUNDO 320mm

Peso 2.88 Kg)

 

La organización es la clave para no afectar las operaciones al momento de realizar mantenimiento o crecimiento del cableado estructurado evitando desconexiones que pongan en riesgo procesos productivos; Estas 4 opciones permiten el trabajo por un lado o ambos del rack y adaptarse a las necesidades del cliente.

 

 

Acerca de CDC GROUP

Centro de Conectividad, siempre a la vanguardia en el mercado de las telecomunicaciones, tras recopilar 25 años de amplia experiencia en atender las necesidades de sus aliados de negocio, se renueva en nombre e imagen, y trae para ti un nuevo concepto: CDC Group.

En CDC Group, no solo encontrarás la solución de telecomunicaciones que requieres para desarrollar tus proyectos de negocio de manera eficiente y rápida; también contarás con el apoyo integral de un grupo de especialistas que te dará su respaldo en todos los niveles de cualquier proyecto.  Con nosotros encontraras capacitación constante, soporte técnico especializado, garantías en productos, atención vía telefónica y en mostrador, y a un grupo siempre dispuesto a ayudarte y darte la mejor asesoría.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.