Noticias

El área de bienestar y salud crece de la mano de nuestros afiliados; BodyLogic

• Más de 2 mil afiliados asistieron a conferencias y talleres
• Se suman 25 a los 75 productos con los que cuenta la empresa

El pasado fin de semana se realizó en el Centro de Convenciones Citibanamex, en la Ciudad de México, la VII Convención Anual Revolution BL, de la empresa BodyLogic, unidad de negocio de bienestar y salud de Grupo PiSA, liderado por Carlos Álvarez.

Al evento asistieron más de dos mil de afiliados, en el cual pudieron tomar talleres y conferencias de talla internacional, dentro de las que se destacan las presentaciones de Omar Villalobos, coach internacional en negocios y el Doctor Luis Romero, especialista en cardiología, medicina interna y nutrición.
Desde sus inicios en 2010 BodyLogic, se ha comprometido con brindar productos de la mejor calidad, por lo que en junio pasado se inauguró una planta de producción que contará con tecnología de última generación, logrando que sea la primera empresa mexicana en de su tipo en desarrollar productos naturales para el bienestar y la salud de alta especialidad con procesos farmacéuticos.

Actualmente BodyLogic cuentan con 75 productos en su portafolio con 80 centros de negocios en México y presencia en diversos países de América Latina como Bolivia, El Salvador, Perú y Panamá. Durante el evento se anunciaron 6 de los 25 nuevos productos de nutrición en alta especialidad, de los que se espera que a partir del próximo año puedan tener la manufactura completa de la recién planta, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Por otro lado, estuvo presente uno de los mejores afiliados, Mauro Vasconcelos, quien compartió su exitosa experiencia con el modelo de negocio que maneja la marca. Comentó que parte de su éxito es porque los productos de la marca hablan por sí mismo y no necesitan de celeridades que anuncien las bondades que ofertan.
Finalmente, Felipe Ríos, director de la unidad de BodyLogic, mencionó ciertas tendencias en los consumidores más conscientes y más informados que quieren transformar su estilo de vida de manera segura con productos completamente recomendados por doctores y certificados por instituciones de salud.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.