Noticias

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, fue reconocido con el Premio Nacional de Logística 2022: “Galardón Tameme”

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México fue reconocido con el Premio Nacional de Logística (PNL) 2022: “Galardón Tameme”, en la Categoría de Ejecutivo, otorgado por #SoyLogístico Asociación, en coordinación con la Secretaría de Economía y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Desde 2020, dicho galardón se ha posicionado como el máximo reconocimiento a los proyectos que demuestren alguna aportación benéfica a la logística y cadenas de suministro de nuestro país, considerando cuatro categorías: Empresas, Proveedores, Académicos y Ejecutivos Logísticos. En su vigésima segunda edición se evaluaron 30 proyectos en general, de los cuales se eligieron dos empresas, un proveedor logístico y dos ejecutivos ganadores del PNL.

“Agradezco enormemente recibir el Premio Nacional de Logística 2022, ello me compromete a seguir compartiendo mi conocimiento y experiencia con las nuevas generaciones dentro del sector. Este reconocimiento, no sería posible sin el gran respaldo de mi equipo y la pasión que imprimen en todo lo que hacen para hacer de nuestra empresa uno de los mejores lugares para trabajar y el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística”, comentó Antonio Arranz CEO de DHL Express México.

La Categoría de Ejecutivo del PNL reconoce a directivos con una trayectoria destacada en logística y/o cadena de suministro que hayan aportado a la competitividad de las organizaciones en las que se han desarrollado profesionalmente, demostrando innovación, aumento de capacidades logísticas, implementación de mejores prácticas, reducción de costos operativos, entre otros.

Cabe destacar que, en este año, la competencia en esta categoría fue muy reñida entre 17 grandes ejecutivos participantes, Arranz fue uno de los dos ejecutivos elegidos gracias a su desempeño como director ejecutivo en DHL Express México desde 2011, donde ha mantenido un ritmo de crecimiento de doble dígito en los últimos años, expandiendo la infraestructura, incrementando la tecnología y apostando por la innovación para afianzar a la empresa como líder logístico en el país, siempre centrada en ofrecer un servicio enfocado en la experiencia del cliente.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.