Gaming

Ya está disponible la expansión inspirada en Corea «La Tierra del Alba Radiante» de Black Desert Online

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha anunciado hoy que La Tierra del Alba Radiante, la mayor y más esperada expansión de Black Desert Online hasta la fecha, ya está disponible en todo el mundo. Para celebrar el lanzamiento de La Tierra del Alba Radiante, todos los paquetes de juego, incluido el juego base, tienen un 50% de descuento en Steam y en el sitio web oficial. La expansión se puede jugar completamente gratis si ya tienes Black Desert Online.

Explora La Tierra del Alba Radiante

La Tierra del Alba Radiante invita a los jugadores a una nueva región inspirada en el periodo Joseon, el último reino dinástico de Corea. Los jugadores explorarán nuevos e impresionantes paisajes, contemplarán una intrincada arquitectura, lucharán contra temibles jefes y vivirán una historia narrativa que incluye contenido completamente nuevo repleto de escenas increíbles por descubrir.

Auténtica representación cultural Coreana

Esta nueva región es una de las mayores expansiones de Black Desert Online, con una narración culturalmente auténtica que se extiende a través de múltiples misiones no lineales que los jugadores pueden descubrir a su propio ritmo.

  • Arquitectura auténtica: Pearl Abyss visitó y estudió 15 lugares del mundo real y colaboró con 11 agencias gubernamentales coreanas para recrear esos lugares históricos en el juego. Por ejemplo, el bosque de Shimnidae está inspirado en Juknokwon (bosque de bambú) y la puerta de Nampo es similar a la fortaleza de Sangdang Sanseong.
  • Inspirado en cuentos populares: Los personajes de los cuentos populares coreanos cobran vida en esta expansión. Los jugadores pueden luchar contra Sangoon, el furioso Dios de la Montaña con aspecto de tigre, conocer a Gumiho, el hermoso zorro de nueve colas, y mucho más.

Desafiantes combates contra jefes con el nuevo modo Boss Blitz

Esta expansión se aleja de la familiar lucha contra monstruos al introducir ocho jefes a los que los jugadores deben enfrentarse y derrotar para progresar en la narrativa. Cada jefe, incluida la serpiente Imoogi (disponible unos días después del lanzamiento), se ha creado con una mecánica de batalla y unas estrategias de combate distintas que aumentan su dificultad con cada nivel (denominados niveles de «Calamidad» en el juego), obligando a los jugadores a adaptar diferentes tácticas para derrotarlos.

Además de los combates contra jefes, Pearl Abyss ha añadido un desafío contra jefes competitivo completamente nuevo llamado «Boss Blitz». Una vez derrotado un jefe en este nuevo modo, los jugadores nuevos y los que regresan pueden retomar el desafío en hasta 10 niveles de dificultad de «Calamidad» personalizados y competir con otros jugadores para ganar el primer puesto en las clasificaciones semanales organizadas por clase de personaje.

Los jugadores verán la llegada de Imoogi, un enorme y aterrador jefe con forma de serpiente en La Tierra del Alba Radiante poco después del lanzamiento.

Mejoras en la calidad de vida gracias a las nuevas viviendas

Los jugadores veteranos y los nuevos jugadores ambiciosos pueden esperar una amplia gama de mejoras en la calidad de vida, empezando por un potente equipo y objetos especiales diseñados para mejorar todos los aspectos del juego. Entre ellos se incluyen los esperados «Guantes de Dahn«, el «Cinturón de Taebaek«, un botín especial llamado «Joya de la Ilusión» y el poderoso «Pendiente de Deboreka«, entre otros codiciados objetos.

Los aventureros podrán disfrutar de nuevas y exclusivas estructuras de alojamiento creadas tanto para grandes reuniones sociales en interiores como al aire libre. Esto incluye «Shimhyangje«, una espaciosa mansión con habitaciones de grandes dimensiones equipadas con decoraciones, muebles tradicionales y amplios patios exteriores. 

Los jugadores a los que les gusten las aventuras marítimas disfrutarán cruzando el mar en el renovado «Panokseon«. Aunque el gran barco parece diseñado principalmente para el combate, su verdadero encanto reside en la flexibilidad de sus opciones de uso, ya que es capaz de albergar una tripulación bastante numerosa.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.