Productos

Xiaomi te recomienda estos regalos de San Valentín

Por sorprendente que parezca, el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si aún no sabes qué regalarle a tu pareja, amigos o –por qué no– a ti mismo, Xiaomi tiene para ti esta lista con un par de sus productos estrella para que no dejes de consentir a ese ser querido en esta fecha tan especial. 

Para iniciar, si tienes una amiga a la que le encanta atesorar las fotografías más allá de la memoria de su celular o computadora, la impresora digital Mi Portable Photo Printer es el regalo perfecto. No sólo podrá imprimir sus fotos en alta calidad y llenar un álbum con algunos de sus recuerdos favoritos, también tendrá a su alcance la posibilidad de revivir hasta quince segundos de ese momento exacto a través de realidad aumentada.

Si tu pareja se propuso como meta de Año Nuevo llevar un estilo de vida más saludable, ayúdala con una Mi Smart Band 5. A través de este dispositivo será capaz de monitorear su frecuencia cardiaca, pasos y rendimiento en cualquiera de las once modalidades deportivas que incluye, incluso aquellas que involucran sumergirse bajo el agua dado que resiste hasta 50 metros de profundidad. Asimismo, la Mi Smart Band cuenta con una función de medición de estrés y de ejercicios de respiración, los cuales resultan de gran utilidad para encontrar un poco de paz en tiempos tan retadores como los que actualmente vivimos. No obstante, si buscas la misma funcionalidad de un reloj inteligente sin perder el estilo de uno más tradicional, el Mi Watch ofrece eso y más.  

Aunque si se habla de funcionalidad y estilo no se puede dejar a un lado al Mi 10T, el regalo ideal para tu pareja sentimental o incluso para ti. Este smartphone lo tiene todo. Con una potencia digna de gama alta, este dispositivo puede usarse tanto como herramienta de trabajo como de entretenimiento, al contar con una cámara de 64 megapíxeles que permitirá capturar cada instante, al igual que un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865 para que lleves en tu bolsillo algunos de tus videojuegos favoritos y puedas correrlos como si estuvieras en tu escritorio o consola. 

Pasamos tanto tiempo en nuestros hogares que ahora más que nunca somos conscientes de todo el ruido que nos rodea, por eso otra gran opción para regalar este 14 de febrero a tus seres queridos es la Mi Smart Speaker. Esta pequeña, pero potente bocina se enlazará con otros aparatos inteligentes que se encuentren en casa a través de Google Assistant™, a la par que escuchan sus programas o canciones favoritas mediante dos altavoces que ofrecen un sonido estéreo con una potencia de 12W. Otro fuerte de esta bocina inteligente es que su diseño compacto y minimalista permite que se adapte hasta el espacio más reducido. 

Y, por último, no podemos ignorar el romanticismo de estas fechas. El Mi Led Smart Bulb creará un ambiente agradable para cualquier tipo de celebración, por ello será tu mejor aliado durante una cena romántica con tu pareja. Además, este foco inteligente que podrán controlar desde un dispositivo móvil ofrece una gran variedad de colores y temperaturas para la iluminación del espacio de su preferencia, lo que a la vez puede ayudar a regular el ciclo del sueño y reducir los niveles de estrés.    

Para más imágenes de los productos, puedes revisar las carpetas de Mi Portable Photo Printer, Mi Smart Band 5, Mi Watch, Mi 10T, Mi Smart Speaker y Mi Led Smart Bulb .

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.