Productos

La ThinkBook Plus moderniza el funcionamiento multitareas con una nueva categoría de laptops

En el CES 2020, Lenovo presentó la última versión de su ThinkBook, diseñada para la próxima generación de trabajadores. La ThinkBook Plus incorpora una innovadora pantalla de tinta electrónica en la tapa que ayuda a los usuarios a ser más productivos cuando realizan varias tareas a la vez, al mejorar la concentración, la colaboración y la creatividad. Viene con una pantalla principal FHD de 13,3″ y una pantalla de tinta electrónica en la tapa de 10,8″, en la que los usuarios pueden crear ilustraciones y diagramas con el Lenovo Precision Pen (lápiz de precisión) integrado y recibir notificaciones esenciales cuando la tapa está cerrada, lo que les permite mantenerse concentrados durante las reuniones.

Diseñada para la nueva generación de trabajadores

Casi el 60% de los trabajadores de hoy en día son millennials o pertenecen a la Generación Z, y estas generaciones de nativos digitales suelen realizar múltiples tareas en varios dispositivos a la vez. Sin embargo, estudios acreditados1 sugieren que a menudo somos ineficientes al realizar varias tareas a la vez, y que el trabajador promedio pierde 2,1 horas por día debido al tiempo que le lleva volver a concentrarse en las tareas. Sabemos que en el actual entorno laboral realizar varias tareas a la vez es inevitable, pero eso no significa que las organizaciones deban sufrir sus efectos negativos, como la pérdida de productividad y una experiencia del empleado inferior. Creemos que una tecnología más inteligente debe ser diseñada para mejorar la concentración y la productividad, cualquiera que sea tu función, cualquiera que sea la tarea que realices.

Diseñar una laptop para las cargas de trabajo de hoy en día

Diseñamos la ThinkBook Plus sobre la base de nuestra propia investigación, la visión del cliente y las prácticas de trabajo multitarea. Una nueva clase de laptop con funciones y características innovadoras que ayudan a los usuarios a maximizar su eficiencia en funcionamiento multitareas:

  • Colabora mejor manteniéndote enfocado durante las reuniones al recibir sólo las notificaciones esenciales en la pantalla de la tapa, como compromisos del calendario, mensajes instantáneos o correos electrónicos importantes. Toma notas al instante con el Precision Pen (lápiz de precisión) integrado, que puede sincronizarse con Microsoft OneNote. Controla las llamadas VoIP rápidamente con las teclas de acceso directo de Skype y disfruta de una mejor claridad de audio con los altavoces Harman y los micrófonos certificados por Skype. Con Amazon® Alexa® integrado en la PC, puedes agregar rápidamente elementos a tu lista de tareas o comprobar datos durante las reuniones con simples comandos verbales, sin necesidad de abrir tu laptop. ​
  • Crea y convierte en tiempo real tus ideas en diagramas y notas, dibujando en la pantalla de la tapa con el lápiz de precisión. También puedes personalizar tu laptop con un salvapantallas exclusivo en la tapa de la laptop. Disfruta de la experiencia de la laptop con una pantalla IPS FHD de bisel fino que es compatible con Dolby Vision. Siéntete protegido con un lector de huellas digitales convenientemente integrado en el botón de encendido, un obturador de cámara que asegura que sólo te vean cuando tú quieras que te vean y un chip dTPM 2.0 que mejora la seguridad del hardware.
  • Revisa los documentos rápidamente sin distracciones en la pantalla de la tapa que permite hacer anotaciones. Abre la laptop para realizar revisiones más complejas aprovechando la potencia de los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación, Windows 10, el almacenamiento de estado sólido (SSD) estándar y la memoria Intel® Optane™ disponible.
  • Responde rápidamente gracias a la moderna función Standby, que garantiza que se reciban correos electrónicos y actualizaciones, incluso cuando la tapa está cerrada. La función de Encendido inteligente simplifica la autenticación de Windows Hello con la huella digital integrada en el botón de encendido.

Completa tu ecosistema de ThinkBook con una selección de accesorios que complementan el diseño de tu laptop. Protege tu laptop mientras viajas de una reunión a otra con la funda premium ThinkBook Plus Sleeve. Específicamente creada con una almohadilla interior de espuma para proteger la pantalla de tinta electrónica de la tapa, su diseño contemporáneo incluye un cierre magnético de fácil apertura. Incluso puedes ser más productivo con el mouse compacto y silencioso ThinkBook Bluetooth Silent Mouse opcional. Con botones silenciosos que no distraen, controles DPI ajustables y un sensor óptico azul que te permite trabajar con prácticamente cualquier sensor, el mouse simplemente se conecta de forma inalámbrica sin dongles gracias a la tecnología Bluetooth 5 y puede emparejarse fácilmente con la funcionalidad Swift Pair de Microsoft en Windows 10.

“Es normal pasar de una tarea a otra hasta 300 veces al día. ThinkBook Plus mejora la productividad multitarea de los usuarios de las Pymes”, señaló Eric Yu, vicepresidente senior y gerente general del Grupo para Pymes de Lenovo. “Con la segunda pantalla, el lápiz integrado y las funciones similares a las del smartphone, ThinkBook Plus potencia las capacidades de la laptop para maximizar la eficiencia”.

Precios y disponibilidad[2]

La ThinkBook Plus estará disponible a partir de marzo de 2020, desde los USD1.199.
El ThinkBook Bluetooth Silent Mouse estará disponible a partir de mayo de 2020, desde los USD39,99.
La ThinkBook Plus Sleeve estará disponible a partir de mayo de 2020, desde los USD44,99.

Para más información, visita http://www.lenovo.com/think/. Visite el kit de prensa Lenovo CES 2020 para ver fotos y especificaciones completas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.