Gaming

WrestleQuest de Mega Cat Studios y Skybound Entertainment ya está disponible

Mega Cat Studios y Skybound Entertainment se enorgullecen de anunciar que WrestleQuest, la aventura RPG con un plantel licenciado de icónicas leyendas del wrestling, llega hoy a Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam) por $29.99. El juego también está disponible para dispositivos móviles a través de Netflix, incluido con todas las membresías.

En WrestleQuest, los jugadores asumen el papel de una joven promesa del wrestling, en su búsqueda por convertirse en uno de los grandes de todos los tiempos utilizando powerbombs, slams y suplex para llegar a la cima. Inspirado en íconos como el legendario «Macho Man» Randy Savage, nuestro héroe deberá sumergirse en el mundo del wrestling profesional, que pondrá a prueba no sólo su capacidad atlética, sino también su voluntad y su espíritu.

«Trabajar en WrestleQuest ha sido un verdadero proyecto de pasión para todo el equipo de Mega Cat, así que decir que estamos encantados de que los fans ya puedan jugar el juego es quedarse muy corto«, dijo James Deighan, fundador de Mega Cat Studios. «No podemos esperar a que los fans se unan a Randy Santos en su inolvidable viaje a la cima, al mismo tiempo que se encuentran con un montón de leyendas increíbles en el camino y descubren algunos secretos salvajes y sorpresas que no querrán perderse.

Por el camino, rendirán homenaje a leyendas del wrestling profesional, como Booker T, André el Gigante, Jake «The Snake» Roberts, Diamond Dallas Page, Jeff Jarrett, La Parka y muchos más. Así que ponte las botas de lucha, prepara los fuegos artificiales de entrada y prepárate para convertirte en el mejor de lo mejor de esta espectacular aventura de RPG de wrestling. 

«¡Ha llegado la hora del evento principal! WrestleQuest ya está a la venta, así que más vale que los aficionados al wrestling de todo el mundo se hagan con sus entradas de primera fila para el espectáculo de wrestling del año«, dijo Jeff Jarrett, Leyenda del Salón de la Fama del Wrestling. «No va a ser un camino fácil para los jugadores pasar de aspirante a novato a campeón del mundo… aunque yo lo logré en un tiempo récord… ¡Así que consigue tu copia hoy mismo y demuéstranos lo bueno que eres en el ring!” 

Puedes encontrar más información en el sitio oficial de WrestleQuest.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.