Gaming

La edición para consolas de HUMANKIND ya está disponible

Prepárate para reconstruir la historia de la humanidad desde la comodidad de tu sofá. HUMANKIND™, el aclamado juego de estrategia histórica por turnos, ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

El costo de la edición para consolas es de $49,99 USD e incluye el juego base, así como los dos primeros DLC: “Cultures of Africa” y “Cultures of Latin America”. Los jugadores podrán combinar hasta 72 culturas diferentes mientras dirigen a su pueblo desde el Neolítico hasta la Edad Contemporánea.

Estamos muy contentos de llevar el juego a un público más amplio con nuestros socios de Aspyr, que han desarrollado la versión para consolas en estrecha colaboración con nuestros diseñadores. Esperamos que a los usuarios de consolas les encante tener la oportunidad de responder a la vieja pregunta: ¿Hasta dónde llevarás a la humanidad en HUMANKIND™?

Ve cómo se hizo la edición de consolas
  ¿Cómo se crea una versión para consola de un juego 4x? Para acompañarte en este viaje, hemos preparado este breve documental sobre el porqué y el cómo de la colaboración con el estudio Asypr para crear una edición para consolas de HUMANKIND:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.