Gaming

Razer lanza su línea de periféricos Halo Infinite

Razer anunció hoy una línea completa de cuatro productos Halo Infinite con licencia oficial, que abarcan su galardonada gama de periféricos para juegos de consola y PC. Todos los diseños de la línea de productos Razer Halo Infinite están modelados a partir de la imagen de la icónica armadura de asalto motorizada Mjolnir que usa The Master Chief, y vienen incluidos con contenido exclusivo de bonificación en el juego de Halo Infinite.

Los jugadores pueden hacer que un Spartan se sienta como en casa, ya sea en PC o Xbox al obtener el conjunto completo de productos Halo Infinite:

·         Kaira Pro para Xbox – Edición Halo Infinite

·         Incluye el Deathly Poison Armor Coating

·         BlackWidow V3 – Edición Halo Infinite

·         Incluye el Deathly Poison Weapon Coating

·         DeathAdder V2 – Edición Halo Infinite

·         Incluye Fangs Emblem

·         Goliathus Extended Chroma – Edición Halo Infinite

·         Incluye 5 Challenge Swaps

Durante mucho tiempo, la franquicia Halo ha sido sinónimo de un juego increíblemente inmersivo, narraciones épicas y una competencia multijugador trepidante, con Halo Infinite busca continuar esa tradición en PC y en las consolas Xbox X | S. Razer ha perfeccionado décadas de excelencia competitiva en el ADN de nuestros productos y, a través de esta asociación, brindamos a los fanáticos de Halo el mejor equipo y la mejor experiencia de inmersión para disfrutar de Halo Infinite en todas las plataformas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.