Gaming

World of Warships: Legends llega a dispositivos móviles

Wargaming, desarrollador y editor del MMO de batallas navales líder World of Warships, lleva las batallas a las pantallas táctiles de todo el mundo con el lanzamiento mundial de World of Warships: Legends para dispositivos móviles. Disponible de forma gratuita a través de Google Play y Apple App Store, los jugadores podrán sumergirse en combates intensos con la llegada de la nueva actualización. Junto con este emocionante lanzamiento, World of Warships: Legends ofrece el flamante evento Choque de Planetas repleto de contenido cósmico, cuatro nuevos cruceros ligeros japoneses en Acceso Anticipado y otra campaña clásica de cinco semanas con un acorazado Premium paneuropeo esperando al final.

¡Un lanzamiento realmente legendario en móvil!

A partir de esta actualización de primavera, los jugadores de todo el mundo podrán sumergirse más que nunca en el universo de World of Warships: Legends en dispositivos móviles que permite a los jugadores experimentar todo el combate lleno de acción de World of Warships: Legends en la palma de su mano. La edición móvil de World of Warships: Legends, gratuita y disponible tanto para Android como para iOS, está diseñada para facilitar el juego cruzado y la progresión cruzada tanto para Xbox como para PlayStation, y cuenta con controles táctiles intuitivos y sencillos para una navegación fluida. Los jugadores de móviles podrán disfrutar de mapas con todo lujo de detalles, cientos de modelos hiperrealistas de barcos del siglo XX y efectos inmersivos. Con casi todos los tipos de barcos disponibles en el momento del lanzamiento, los jugadores podrán formar su propia armada y lanzarse a la conquista de alta mar.

Evgeniy Shukin, director editorial de World of Warships: Legends añade: «Queríamos ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores, que sienten pasión por nuestro juego y no pueden esperar a llegar a casa para disfrutar de unas cuantas partidas. Gracias a la progresión cruzada, ahora los jugadores pueden avanzar en sus líneas de barcos favoritas incluso de camino al trabajo.»

Puedes encontrar World of Warships: Legends para dispositivos móviles en Google Play y Apple App Store.

Estrellas de mar con el evento Choque de Planetas

El nuevo evento cósmico Choque de Planetas está listo para provocar ondas gravitacionales en World of Warships: Legends. En él, los jugadores compiten en un modo PvE único que se vuelve progresivamente más difícil a medida que se completan diferentes tareas. Los capitanes que quieran embarcarse en esta aventura intergaláctica pueden elegir entre una de las tres naves temáticas que cuentan con sus propias habilidades únicas, incluyendo «Ataque Orbital» y «Pulso Electromagnético», así como Comandantes dedicados que están listos para tomar el timón. A lo largo del evento, los jugadores podrán ganar monedas por tiempo limitado, las Fichas Estelares, con las que podrán comprar una gran variedad de objetos para el evento, como una nave, camuflajes y varios disfraces de comandante.

Cruceros ligeros japoneses entran en Acceso Anticipado y mucho más

Marzo también da la bienvenida a cuatro cruceros ligeros japoneses en Acceso Anticipado, y otra campaña de cinco semanas y 100 objetivos también entra en el juego. Disponibles a través de las cajas de cruceros japoneses, los cruceros abarcan los niveles IV a VII. Estas naves vienen con un calendario dedicado que ofrece multitud de recompensas, incluido un Comandante japonés especial.

La nueva campaña «Sveriges Sällhet» también ofrece un barco envidiable más para añadir a las armadas de los jugadores. Al final de las cinco semanas, el acorazado paneuropeo premium Karl XIV Johan de nivel VIII se convertirá en un glorioso premio listo para surcar los mares.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.