Gaming

World of Warships: Legends comienza con las celebraciones de su 4º aniversario

Wargaming, editor y desarrollador del MMO naval líder World of Warships, inicia los festejos del cuarto aniversario de su edición para consolas World of Warships: Legends. Para celebrar los cuatro años desde su lanzamiento, el juego presenta un montón de actividades dentro del juego, junto con el evento web Búsqueda del Tesoro, así como toneladas de regalos totalmente gratuitos para desbloquear. Además de las celebraciones de cumpleaños, esta actualización incluye un nuevo modo de entrenamiento, una campaña clásica con un acorazado italiano premium de nivel VIII al final de la misma y tres nuevas temporadas de batallas clasificatorias.

Un aniversario en alta mar

Para celebrar sus cuatro años, World of Warships: Legends está dando a los jugadores un montón de actividades y contenidos dentro del juego en los que sumergirse. Nos espera un nuevo aspecto del evento web Búsqueda del Tesoro, con llaves que se pueden encontrar en el juego y en las misiones, esta vez disponibles para completar sin gastar doblones. Estas llaves se pueden utilizar para abrir casillas que contienen multitud de premios, incluida una moneda especial del cuarto aniversario llamada Quadrans. A cambio de Quadrans, los jugadores pueden desbloquear objetos dedicados al aniversario, entre los que se incluyen diferentes naves, como el crucero estadounidense premium Congress de nivel VII y el acorazado británico Repulse de nivel V.

Además de esto, los jugadores también pueden adquirir la tan deseada Súper Caja V, que garantiza una nave premium a aquellos que la desbloqueen. El destructor japonés Shinonome de nivel V es exclusivo de esta categoría. Otra recompensa especial, la Súper Caja VI, también llega en esta actualización, con un montón de otras naves especiales esperando a ser descubiertas, con naves como la Belfast y la Yukikaze entre ellas. Como cierre a todas las bonificaciones de cumpleaños, los jugadores también pueden hacerse con el paquete «Veterano Experimentado». Con una edición exclusiva del crucero soviético premium Oleg de nivel II, este paquete contiene un montón de regalos del juego.

Prueba las aguas en el Modo de Entrenamiento

La novedad de esta actualización es la introducción de un Modo de Entrenamiento, disponible para todos los jugadores. Esta área de práctica personalizable crea un espacio para elaborar estrategias de batalla, sin riesgo de perder recursos del juego. Con una gran variedad de mapas, escenarios y duraciones para elegir, así como bots con varios ajustes disponibles, los jugadores pueden probar nuevos planes de acción antes de enfrentarse al enemigo.

Una nueva campaña y el regreso de las Batallas Clasificatorias

Para cerrar esta actualización, llega una nueva y clásica campaña de Legends llamada Dies Irae, de cinco semanas y 100 logros, que ofrece a aquellos que respondan al desafío el impresionante acorazado italiano premium Giuseppe Verdi de nivel VIII, disponible con el apoyo del Almirantazgo activo. Además de la campaña, World of Warships: Legends también contará con la primera de las tres temporadas de Batallas Clasificatorias a partir del 28 de julio. Los barcos de los niveles IV-VI, excepto los portaaviones, podrán entrar en acción, dependiendo de la temporada, y luchar por el primer puesto para llevarse a casa la gloria y un montón de premios.

Esta actualización también incluye correcciones de errores, mejoras y cambios en el equilibrio del juego. Puedes encontrar las notas completas del parche aquí

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.