Gaming

Conoce al Camarada, el nuevo armero local de ENDLESS Dungeon y obtén gratis Dungeon of the ENDLESS

ENDLESS™ SUMMER, una celebración anual de nuestra comunidad, ¡ya puede verse en el canal de Twitch! Durante los próximos cuatro días podrás disfrutar de noticias, actualizaciones, retransmisiones, regalos y mucho más para celebrar otro gran año de colaboración con la magnífica comunidad del universo de ENDLESS™. 

Comenzaremos con la presentación del quinto héroe de ENDLESS™ Dungeon, otro miembro de la excéntrica pandilla con la que te adentrarás en la estación espacial en nuestro próximo juego de acción táctica «roguelite», disponible en PC y consolas el 19 de octubre. 

Conoce al Camarada

El Camarada Oruz es un Remanente, un ser artificial creado para servir a una antigua y misteriosa raza conocida como los Endless. El título oficial de los Remanentes era el de «oficiales», pero se encargaban de cualquier tarea y, según los rumores, de cualquier criatura; es decir, eran una especie de asesinos. Tras ciertos sucesos acontecidos en la estación que dejaron a Oruz “fuera de servicio”, durante milenios apenas tuvo algo que hacer hasta que lo repararan, excepto pensar largo y tendido sobre su vida.  Ahora que ha recuperado la consciencia, ha descubierto varias cosas: la estación está en muy mal estado y él tiene enormes lagunas mentales, además de que cuenta con un deseo feroz de terminar con la sociedad que lo obligó a cometer tales atrocidades.

El Camarada es un experto en montar y reparar torretas que te permitirán ofrecer más protección al cristalbot. Te mostramos sus habilidades: 

  • ¡A las armas! (habilidad pasiva): El héroe repara terminales de investigación y generadores de recursos dándoles un empujón.
  • Camarada torreta (habilidad especial): Instala una torreta ofensiva delante del héroe.
  • Revolución (habilidad definitiva): Transforma temporalmente el arma del héroe en una torreta fija.

Consigue gratis Dungeon of the ENDLESS™ en Steam

Quedan solo unos cuantos meses para que salga ENDLESSDungeon, pero, mientras tanto, puedes saciar las ganas con su predecesor espiritual: Dungeon of the ENDLESS™ (conocido como DotE). Nuestro «rogue-like» de arte pixelado será gratuito en Steam si lo añades a tu biblioteca entre el 24 y el 27 de julio. 

Además, puedes hacerte de los contenidos descargables en la plataforma de la comunidad, sin costo, hasta agotar existencias. 

Echa un vistazo a las retransmisiones, actualizaciones y más

Por último, ¡hay muchas más sorpresas veraniegas disponibles aquí

Disfruta de algunas retransmisiones presentadas por Two Angry Gamers, con temáticas muy variadas que van desde recetas de cócteles con y sin alcohol de ENDLESS™ Dungeon, gameplay y actualizaciones de ENDLESS™ Dungeon, hasta un nuevo cómic digital estilo “elige tu propia aventura”.

Además, podrás conectarse el segundo día si quieres recibir actualizaciones de HUMANKIND™ y ver videos del simulador de citas de Horatio. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.