Gaming

Llegan las noticias de la grieta a Wild Rift

. Las novedades del parche se han renovado junto a las noticias de la grieta. En el marco del aniversario de la llegada de Wild Rift se traen novedades que incluyen la llegada de campeones, objetos, eventos y claro está: ¡Aspectos! Para celebrar en grande. También traemos novedades al Wild Pass, que si no conocías, aquí está tu oportunidad.

A continuación, los cambios más importantes para la versión 3.4 de League of Legends: Wild Rift.


CAMPEONES

  • Gwen estará disponible desde el 14 de septiembre en la versión 3.4
  • Yone estará disponible desde el 21 de septiembre en la versión 3.4
  • Vex llegará en la versión 3.4b el próximo 26 de octubre
  • Warwick traerá la furia desatada de Zaun a la versión 3.4c el 3 de noviembre

JUGABILIDAD

Para potenciar el chance de que soportes puedan dar vuelta una partida, llegarán misiones, algunos objetos nuevos y ajustes de funcionalidad.

Llegará la Hoz Espectral junto al Escudo Reliquia para que puedan comenzar la partida con más potencia. La Hoz trae daño adaptable para ser versátil entre campeones de daño de ataque y poder de habilidad. Acumuladas oro al lanzar habilidades contra campeones o torretas, de ésta forma se transformará en la Creciente de Sombras.

Escudo Reliquia es un objeto de vida adicional que consume cargas para matar súbditos por debajo de la mitad de la vida, y otorga oro a ti y a tus aliados cercanos. Cuando hayas acumulado suficiente oro, se transformará en Escudo de Targón.

Impulso Cósmico es un objeto que no sólo otorga un montón de aceleración y poder de habilidad a magos, sino también un pequeño impulso a la velocidad de movimiento.

Colmillo de Serpiente se suma como un objeto antiescudo para asesinos de daño de ataque en lugar de Espada de la Penumbra.

Agrietador reemplazará a la Sablepistola Hextech. Es un objeto de vampirismo de daño sostenido que no solo ofrece curación en combates prolongados, sino también amplificación de daño para llegar a ser daño verdadero.

Mandato imperial reemplazará el Grial Impío de Athene, para que se pueda tener un mayor daño adicional y generar marcas a los enemigos que otorgarán beneficios a campeones aliados que las consuman.

Encantamiento de Meteorito es una novedad, pero muy similar al Encantamiento de Redención en lo respectivo a su faceta de daño. Puede abrir la puerta a múltiples combos y hacer mucho daño. Por otro lado, Encantamiento de protección también se suma al juego y su diseño busca potenciar curaciones y escudos.

MODO DE DUELO

Del 15 al 28 de septiembre podrás jugar uno contra uno en el Abismo de los Lamentos.

CLASIFICATORIAS

La temporada 6 termina el 12 de octubre, así que es momento de ponerle ganas para obtener a Fiora Gloriosa Carmesí.

La cola legendaria podrá ver la apertura de un portal basado en tu puntuación de maestría de campeón, dónde podrás únicamente seleccionar campeones con los que tengas un nivel de maestría lo suficientemente alto. Un último anuncio al respecto, si bien es un poco temprano, te contamos que la séptima temporada te entregará a Draven Glorioso Carmesí.

PUNTUACIÓN CAMPEÓN

Para esta versión, haremos varias actualizaciones y expansiones en la puntuación de campeón. En este momento, puedes obtener Maestría por cada campeón con el que juegues, pero a partir de la versión 3.4 también podrás obtenerla por cada rol en el que juegues. Habrá cinco rangos diferentes (1 a 5), y cada rango tendrá un color de ícono diferente. Esta puntuación también se mostrará en tu página de perfil, y si te paras sobre ella en el perfil, mostrará tus tres mejores campeones en ese rol. ¡También podrás compartir tu puntuación de carril con tus compañeros de equipo en la sala!

EVENTOS


Durante el evento Células Supremas podrás elegir a un luchador y entrenarlo para que participe en el torneo, te ayude a conseguir recompensas, incluso si no ingresas a diario.


ASPECTOS

Nuestro momento favorito del avance de la versión es el montaje de aspectos: nos encanta mirar pixeles bonitos. Actualmente nos encontramos en la fase de entrenamiento, y tenemos ropitas nuevas macabras y espeluznantes:

A lanzarse durante la versión 3.4

  • Gwen Onda Espacial
  • Yone Rosa de Cristal*

A lanzarse durante la versión 3.4a

  • Kennen Células Supremas*
  • Sett Células Supremas*
  • Zed Células Supremas*


A lanzarse durante la versión 3.4b

  • Vex Embrujada*
  • Miss Fortune Embrujada*
  • Morgana Embrujada*


A lanzarse durante la versión 3.4c

  • Warwick Dios Antiguo

*Primero en los aspectos de Wild Rift

CAMBIOS EN EL WILD PASS Con la versión 3.4, lanzaremos un nuevo Wild Pass, pero esta ocasión con algunas actualizaciones importantes. La sección de »Recompensas adicionales» ahora es el »Emporio del Wild Pass», y en lugar de ser un pase que progresa de forma lineal del nivel 51 al 75, ahora será un intercambio en el que podrás reclamar recompensas en el orden que prefieras. Junto con el Emporio, introduciremos los aumentos de aspecto de Wild Pass. Si reclamas suficientes recompensas en el Emporio, recibirás el aspecto aumentado de ese pase.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.