Internet

Vive lo mejor de la fotografía en este Hot Sale 2021 con las ofertas de instax, Fujifilm X, SIGMA y Zhiyun

Una vez más, Fujifilm de México se une a la iniciativa de miles de empresas para darle a sus consumidores las mejores ofertas online a través del Hot Sale 2021, trayendo lo mejor de la tecnología con grandes descuentos, y que se puedan aprovechar increíbles cámaras, lentes, accesorios y estabilizadores este verano. Y es que este año no sólo instax y la Serie X de FUJIFILM son parte de este festejo, sino también los lentes SIGMA y estabilizadores Zhiyun; los cuales la marca distribuye de manera exclusiva en nuestro país.

INSTAX

La serie de cámaras instantáneas más completa del mercado, contará con hasta un 15% de descuento en sus cámaras y películas en su página oficial: https://www.instax.com.mx/. Este mismo descuento también se podrá aprovechar tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro. Algunos productos estrella de esta temporada son:

  • instax mini 11: La última mini de la familia instax es la primera en tener exposición automática. Este modelo es mucho más compacto y liviano; disponible en blanco, negro, azul, rosa y morado. Ideal para ser tu cómplice en cualquiera de tus aventuras y viajes.
  • instax SQUARE SQ20: Este modelo te permite tomar instantáneas más grandes, cuenta con un modo movimiento que captura en secuencia tus recuerdos e imprime el que más te guste; además es el primer equipo con función zoom. Disponible en negro y beige.
  • Paquete película mini especial 3 pack: Para que la diversión no termine, aprovecha este pack con divertidos formatos de película mini que tendrá un precio súper especial para que no te quedes sin película y captures los mejores momentos al instante.

SERIE X DE FUJIFILM

Las cámaras mirrorless y multi premiados de la Serie X de FUJIFILM, tendrán hasta 20% de descuento en la tienda oficial: https://www.tiendafujifilm.com.mx/. En esta ocasión,  el equipo que no debes dejar pasar de esta serie es:

  • FUJIFILM X-T4: es lacuarta versión de la mirrorless más rápida de la Serie X que es capaz de capturar clips 4K a hasta 60 fps con una velocidad de bits máxima de 400Mbps. Además, incluye un modo súper cámara lenta de 240 fps (en 1080p).

LENTES FUJINON y SIGMA

Los lentes japoneses, que recientemente son distribuidos por Fujifilm de México, contarán con descuentos de hasta el 20% en óptica seleccionada para equipos Sony, Nikon y Canon, los cuales podrás encontrar en https://www.sigmaphoto.mx/.

Por su parte, para los equipos de Fujifilm, habrá una variedad de lentes de la línea FUJINON que contarán con un descuento de hasta el 30% de descuento en https://www.tiendafujifilm.com.mx/

ZHIYUN

Los estabilizadores y accesorios de la famosa marca china, contarán con un 10% de descuento y los puedes encontrar en https://www.tiendafujifilm.com.mx/, el equipo que no puedes perderte este Hot Sale es:

  • Smooth X- Combo: Este estabilizador para smartphone se ha vuelto uno de los productos estrella de la marca, gracias a su peso ultraligero y plegable. Este equipo puede extenderse hasta 26 centímetros para obtener tomas aún más originales y te permite hasta 4 horas de batería.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.