Internet

Celebra con Roku el Día del Streaming

Todos podrán unirse a la celebración con Roku y disfrutar de descuentos, regalos y promociones junto a nueve de los servicios de streaming favoritos de los usuarios.

Hoy se celebra el Día del Streaming, el cualsurge como una iniciativa para conmemorar el día en que se vendió el primer dispositivo de streaming en el mundo, el cual fue un dispositivo Roku el 20 de mayo del 2008, revolucionando la manera en la que consumimos televisión y llevando los mejores contenidos de entretenimiento a los usuarios a donde quiera que estén.

Es por eso que Roku invita este 20 de mayo a unirse a la celebración del Día del Streaming, para conmemorar esta importante fecha, y celebrar junto a los usuarios el poder del streaming.

Hoy en día el streaming es más importante que nunca, y la mejor forma de tener todo el entretenimiento al alcance de nuestras manos. En Roku ya son más de 53.6 millones de usuarios activos a nivel mundial que rien, se enamoran, lloran, cantan, gritan de emoción, viven, y disfrutan con todas las series de televisión y películas que hacen vibrar y llenan de emoción, que permiten compartir con la familia, los amigos y los seres queridos, formando así esta gran comunidad. 

Este 2021 se unen a esta gran celebración grandes servicios como Apple TV+Cinépolis KLICDisney+DIRECTV GOParamount+Pluto TVTubiTV Azteca y Vix, con varias actividades.

Durante el día, los consumidores tendrán de la oportunidad de ganarse dispositivos Roku y una Philips Roku TV de 50 pulgadas. Los invitamos a seguir a Roku en las redes sociales en InstagramFacebook, y Twitter para conocer todas las novedades y enterare de las sorpresas que hemos preparado para ti: Desde regalos, contenidos especiales, y descuentos de suscripción para nuestros servicios favoritos hasta precios especiales en Roku TV y dispositivos Roku.

También Roku presentará un evento especial para el Día del Streaming por Spoiler Time, el cual ofrecerá entrevistas con varias celebridades y también habrá muchos regalos de dispositivos Roku y una Philips Roku TV de 50 pulgadas.   

Promociones de precios de Roku

Con un enfoque en la facilidad de uso, excelente contenido y valor, Roku ofrece un dispositivo de streaming para todos. Además de las actividades del Dia del Streaming, los consumidores también pueden aprovechar las promociones especiales de precios de dispositivos Roku que arrancan el mismo Día del Streaming para adelantar las ventas de Hot Sale:

¡Roku te desea un feliz Día del Streaming!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.