Noticias

Totis y MirreyTV celebran el Día del Niño consintiéndote

Durante el mes de abril, podrás encontrar una dinámica de giveaway en la página de Instagram de @MirreyTV en colaboración con Totis®, en la cual podrás ganarte desde las consolas más novedosas como PlayStation 5 y Xbox Series X, hasta un Headset Astro Gaming A40 y un MixAmp Pro o un Headset Astro Gaming A10, para intensificar tu experiencia al jugar tus videojuegos favoritos.

Esta colaboración busca celebrar el Día del Niño y la participación es muy simple. Solamente deberás seguir los siguientes pasos para poder tener una oportunidad de ganar:

  1. Darle Me Gusta a la publicación del giveaway, misma que fue publicada el 5 de abril en el perfil de Instagram de @MirreyTV.
  1. Seguir en Instagram a @Totis_mx, y a @MirreyTV.
  1. Etiquetar a 2 amigos por comentario, tendrán que ser personas distintas en cada comentario, las etiquetas a cuentas de empresas y famosos no serán válidas.

Como Bonus podrías compartir la publicación en tus historias y etiquetar a @Totis_mx para tener aún más chance de ganar.

El ganador de este giveaway exclusivo para México será anunciado el viernes 30 de abril a través de una publicación en Instagram por la cuenta @MirreyTV.

Puedes consultar los términos y condiciones a detalle en esta liga.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.