Gaming

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible para probar de manera gratuita a partir del 4 de noviembre

Hoy, Ubisoft anuncia que, como parte de la celebración del 35 aniversario de Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint iniciará un fin de semana gratuito del 4 al 7 de noviembre, disponible en Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Windows PC y Stadia.

Además de tener acceso completo al contenido del juego base, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Operation Motherland y ganar recompensas relacionadas. Pueden precargar el juego a partir del 2 de noviembre en una PC con Windows.

Los jugadores que compren el juego completo trasladarán el progreso logrado durante el fin de semana gratuito a la versión final del mismo. Visita ghostrecon.com/freeweekend para precargar el juego y obtener toda la información detallada sobre el fin de semana gratuito.

En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Operation Motherland, los jugadores ayudarán a Karen Bowman y los Outcasts a liberar la isla de Auroa, que está en el centro de un próximo conflicto global. Una nueva facción de enemigos, más peligrosa que nunca, hará todo lo posible para bloquear el progreso de los Ghosts.

Para conocer más información sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/game/ghost-recon/breakpoint.

Adquiere Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Para conocer las últimas noticias sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y otros juegos de Ubisoft, visita:

https://www.ubisoft.com/es-mx/

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.