Gaming

PUBG: BATTLEGROUNDS busca refinar el metajuego de disparos con su Actualización 20.1

Cuando la Actualización 20.1 de PUBG: BATTLEGROUNDS de KRAFTON, Inc. se lance el 11 de octubre en PC y el 19 de octubre en consolas, los jugadores encontrarán varias mejoras en los accesorios de armas, así como renovaciones para disparar desde vehículos, una nueva temporada clasificatoria y modernizaciones de mundo, mapa y calidad de vida.

A continuación se muestra un desglose detallado de las principales mejoras incluidas con la Actualización 20.1. Para obtener más información, consulta las notas completas del parche AQUÍ. Si deseas obtener una vista previa del nuevo contenido, puedes hacerlo hoy en el Servidor de Prueba de PC.
 

Mejoras de disparos

  • Accesorios para armas: Debido a que la Vertical Foregrip domina en los campos de batalla como accesorio de agarre, la Actualización 20.1 ofrecerá cambios en la Thumbgrip, Angled Foregrip, Halfgrip, Vertical Foregrip y Lightweight Grip. Visita las notas del parche para obtener una lista completa de los cambios realizados en los accesorios de agarre.
  • Disparar desde vehículos: Hay muchas ventajas al usar vehículos en PUBG: BATTLEGROUNDS, y aunque usarlos para luchar contra enemigos tiene varias ventajas, el equipo realizó diferentes pruebas y analizó los comentarios de los jugadores para reducir los enfrentamientos unilaterales entre vehículos y jugadores a pie. 
    • Asiento del conductor: Cuando llegue la Actualización 20.1, los jugadores que conduzcan un vehículo verán cancelada su animación de recarga si están controlando el volante. Asimismo, para los usuarios de PC la duración de la recarga y del retroceso aumentarán 50% y 20%, aproximadamente.
    • Asientos de pasajeros: El retroceso del arma aumentará 20% para los usuarios de PC.
  • Visores de armas: Para combatir la poca utilidad de los rifles automáticos, los visores de 8x y 15x ahora están disponibles para acoplarse a las M16A4 y Mk47 Mutant. El visor 4x también recibirá tres tipos de retícula adicionales para que los jugadores seleccionen y usen su preferida.

Actualizaciones de mundo y mapa

  • PUBG Global Championship 2022: Para celebrar la PUBG Global Championship (PGC) de este año, varios objetos de esports como banderas, pancartas y decoraciones de edificios, estarán repartidos por Erangel, Taego y Miramar. Asegúrate de sintonizar la PGC 2022 a partir del 1 de noviembre.
  • Zona Azul: Debido a que los jugadores parecen ser eliminados de la competencia con mayor frecuencia en la Zona Azul de Deston en comparación con otros mapas, la tasa de radio y el retraso de inicio de la Zona Azul se han incrementado para la primera fase. La segunda fase verá un aumento en el radio y en el daño por distancia. El Jammer Pack también fue ajustado para Miramar, Karakin, Haven y Deston, aumentando el daño causado por la Zona Azul.

Ajustes de calidad de vida

  • Función de transporte: Ahora se puede usar o cancelar con las teclas de interacción limitada. También se han corregido errores y realizado mejoras al usarla durante ciertas situaciones.
  • Marcador de pantalla: Ahora aparecerá más transparente cuanto más cerca esté el punto de mira de un jugador de él. El marcador ahora estará disponible en partidas igualadas y desaparecerá después de 30 segundos.
  • Mensaje de radio: Los nuevos mensajes de radio relacionados con el inventario llegarán con la actualización 20.1. Los jugadores ahora podrán alertar a sus compañeros de equipo de la cantidad de un determinado ítem en su vecindad o inventario, así como avisarles si un jugador tiene un visor equipado o si necesita un ítem, accesorio o arma específica.

Temporada clasificatoria 20Temporada clasificatoria: La Actualización 20.1 presenta una nueva temporada clasificatoria, lo que significa que todas las recompensas obtenidas durante la temporada clasificatoria 19 se agregarán automáticamente al inventario de los jugadores una vez que comience la nueva. Cuando finalice la temporada 19 y el servidor se someta a mantenimiento, todas las recompensas -excepto la medalla y el skin de paracaídas- se eliminarán de la sección “Editar perfil” de los jugadores.

Para obtener la información más reciente sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, visita su sitio web, su canal de TikTok o sigue las redes sociales que puedes ver abajo. Para assets, visita el sitio de prensa de KRAFTON.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.