Redes Sociales

TikTok está buscando a los protagonistas de su primera pasarela durante el mes de la moda en México

¿Te gustaría ser protagonista de la primera pasarela de #TikTokFashion durante la semana de la moda en México? Si eres diseñador, maquillista o modelo, ¡esto es para ti!

En el marco del mes de la moda, TikTok celebra los mejores creadores fashionistas, los ofnis más espectaculares, las noticias y las tendencias de este mundo lleno de glamour y alta costura. Además, por primera vez, la comunidad fashion de TikTok podrá participar en la primera pasarela de #FashionForward de #TikTokFashion.

Ser parte de esta icónica runway ¡es muy fácil! Aquí las instrucciones.

  • Sube un único video o varios a tu cuenta de TikTok, donde muestres tu talento como diseñador, maquillista o modelo.
  • Usa los hashtags #TikTokFashion y #FashionForward.
  • Regístrate en el formulario para poder participar.
  • ¡Tienes hasta el 17 de septiembre para participar!

Posteriormente, un jurado especial evaluará tus videos y elegirá a un ganador por categoría: diseñador, maquillista y modelo.

Entre lxs tres ganadorxs crearán la primera pasarela #TikTokFashion durante #FashionForward.

¿No sabes cómo empezar? Aquí, Mr.0 y Lore Salgado te comparten un poco de inspiración para crear la mejor audición. La primera pasarela de #TikTokFashion se llevará a cabo en el marco de #FashionForward, una nueva plataforma que promueve la moda emergente en Latinoamérica. Además, este evento forma parte de la agenda oficial de Mercedez Benz Fashion Week México, la cual tendrá lugar del 9 al 16 de octubre de 2023 en la Ciudad de México.

Sé parte de este momento icónico de la moda en México siguiendo los hashtags #TikTokFashion y #FashionForward en TikTok y no te pierdas la transmisión de esta emocionante pasarela el próximo 15 de octubre en @TikTokLATAM en el marco de la semana de la moda en México, con la presencia de creadores como marmolviejo, Mr.0, dorisjocelyn, lafatshionista, imzucki, luz.carreiro y muchos más.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.