Gaming

Tenemos todos los detalles de la 11ª temporada de Rocket League

La temporada 11 de Rocket League incluirá un nuevo Rocket Pass protagonizado por el Nissan Silvia (S13), una nueva Arena y mucho más.

El icónico Nissan Silvia de carreras (hitbox híbrido) será la estrella del Rocket Pass de la Temporada 11, que estará disponible inmediatamente para los jugadores que adquieran el Rocket Pass Premium. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear el Nissan Silvia RLE tuneado a medida que avancen en el Rocket Pass.

La temporada 11 de Rocket League también incluirá:

  • Una Arena totalmente nueva – Los jugadores podrán unirse a un partido junto al agua en la nueva Arena Estadio Vida de la Temporada 11.
  • Birthday Ball Limited Time Event – El 8º aniversario de Rocket League se acerca este verano, así que ya es hora de celebrarlo con otro Birthday Ball LTE. Más adelante se revelará más información.
  • Recompensas de la Temporada 10 y más – Las Recompensas Competitivas de la Temporada 10 se distribuirán poco después de que comience la Temporada 11. La Temporada también introduce nuevas recompensas de Torneos Competitivos festivos y actualizaciones en la calidad de vida. Para más información sobre lo que está por llegar en la Temporada 11, como un avance de los coloridos objetos del Rocket Pass, lee la última entrada del blog AQUÍ.

La temporada 11 de Rocket League estará disponible el 7 de junio a las 9:00 am MX | 12:00 pm AR , tras una actualización del juego el 6 de junio a las 3:00 pm MX | 6:00 pm AR . Si tú o algún miembro de tu equipo está interesado en los códigos Premium del Rocket Pass, que incluyen acceso al Nissan Silvia, háznoslo saber y te enviaremos un código cuando la temporada esté disponible.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.