Gaming

Celebra con OnePlus el Día del Gamer desde Gamergy México

Desde el 2008 las revistas especializadas en el sector de los videojuegos, PC Manía, PlayManía y Hobby Consolas; crearon el Día de los videojuegos o el día del jugador de videojuegos, popularmente denominado Gamer. Es por ello, que OnePlus se une a la celebración desde Gamergy México, uno de los encuentros más importantes del sector que se celebrará por primera vez en nuestro país los días 26, 27 y 28 de agosto.

En este sentido OnePlus, la marca global de tecnología móvil, refrenda su misión de ofrecer los mejores dispositivos para los usuarios; los cuales están equipados con características ideales para tus tardes de partidas de videojuegos, ya sea con la familia o con amigos.

A continuación te presentamos las características que hacen de OnePlus la opción de dispositivo para jugar por horas:

  • Su rendimiento y almacenamiento puede ser expansible, que ayuda a guardar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas sin que afecte la navegación ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon con la última tecnología.
  • Mayor rapidez en recepción de red (latencia), lo que ayudará a no perder ni un segundo entre partida y partida, evitando que el juego se trabe, la pantalla se congele o de manera inesperada salgas de la sesión.
  • Cuenta con la red 5G, lo que te permitirá estar conectado con diferentes dispositivos de manera simultánea. Además, el nivel de rapidez de conexión es 10 veces más rápido que en otros servicios de telefonía.
  • Tiene batería de larga duración pero en caso de quedarte sin pila, tiene la función de carga ultra rápida, lo que te ayudará a permanecer conectado por horas sin temor a que el teléfono se apague en medio de cada jugada.
  • En caso de querer una mejor visualización, a través de la herramienta de Share podrás compartir la pantalla de tu juego a una TV, monitor de PC o a donde quieras.
  • Pensado para hacer la experiencia de juego más cómoda y sorprendente, el usuario puede habilitar la función Pro Gamming Mode en todos los modelos;en segundos mejora el rendimiento, la visualización de los gráficos y evita interrupciones de otras aplicaciones.
  • Por si fuera poco, si eres de los gamers a los que les gusta hacer streaming para enseñar los mejores trucos a tus seguidores, con el modelo Nord CE 2 Lite puedes transmitir antes que todos gracias a la barra de accesos rápidos que también te permite consultar las estadísticas del juego. Adicionalmente, contiene la función de grabación con rebobinado que posibilita grabar hasta los últimos 30 segundos para que no pierdas detalle.

Celebra el Día del gamer con OnePlus que tendrá 2X1 en el marco de Gamergy dentro de Expo Santa Fe, este 26,27 y 28 de agosto. Además, participa en las dinámicas para ganar productos y descuentos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.