Telcel y LVP México presentan Telcel Challenger Battle Series

Telcel Challenger Battle Series serán las emocionantes competencias de videojuegos amateurs que se realizarán entre los meses de julio y noviembre. Los torneos a disputarse serán de algunos de los juegos preferidos de la comunidad como peleas, battle royale y estrategia multijugador. Habrá una bolsa de premios de 180 mil pesos repartidos entre las 5 competencias

Telcel en asociación con Arena Esports GG y la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO -LVP México-) traen para todos los fanáticos de los videojuegos “Telcel Challenger Battle Series”, una serie de 5 torneos amateurs, en la que los participantes podrán, además de jugar, participar por una bolsa de premios de 180 mil pesos.

Para esta primera edición de Telcel Challenger Battle Series se han elegido grandes títulos como: FIFA20, Fortnite y Free Fire, por mencionar algunos. En total serán 5 los juegos en los que podrán participar todos los aficionados a los deportes electrónicos. Cada torneo se realizará mensualmente a partir de julio y concluirán en noviembre. Además, todos los detalles y transmisiones en vivo de las competencias se llevarán a cabo a través de Claro gaming (www.clarogaming.com.mx) y el canal oficial de Twitch de LVP México, coordinado por el equipo de Arena Esports GG.

Asimismo, durante cada torneo de Telcel Challenger Battle Series, estará presente un destacado embajador de los esports, como: Leonardo “MKLeo” López, el mejor jugador de mexicano y campeón mundial del Evolution Championship Series EVO 2019; Rodrigo “Ul1barri” Gómez, el mejor en FIFA 20; Ali “Seiya” Bracamontes, jugador de Isurus y multicampeón latinoamericano; Ariel “Alliege” Rodriguez, integrante de Timbers Esports y “Antrax”, uno de los creadores de contenido más destacados del país. Todos estos talentosos mexicanos son parte de Telcel Challenger Alliance, el programa más innovador de esports en México que busca consolidar la escena local de los deportes electrónicos.

Además de la experiencia, los jugadores se enfrentarán por una bolsa de premios de 180 mil pesos, donde el primer lugar de cada competencia se llevará 16 mil, 8 mil el segundo, 4 mil el tercero y 2 mil el cuarto sitio.

En Telcel, avanzamos en la consolidación de los deportes electrónicos en México, queremos que los miles de jugadores se sientan parte de Telcel Challenge Alliance, un ecosistema integral que impulsa el mundo de los videojuegos a través de alianzas, paquetes, la mejor red, patrocinios, jugadores destacados, competencias y mucho más, lo que sin duda brinda una experiencia completa y una nueva forma de disfrutar los videojuegos en todo lugar y cualquier momento, señaló  Enrique Arias, Gerente de SVA & IOT de Telcel.

“El ecosistema de Esports en nuestro país está listo, y Estamos muy orgullosos de poder trabajar en los esfuerzos de Telcel como empresa mexicana apoyando a talento nacional en el mundo de los esports y ofreciendo oportunidades para todos aquellos jugadores que desean competir y crecer en este mundo donde México está creciendo como uno de los principales territorios en la región”. Agregó Habacuc Guzmán, Director General de Arena Esports GG.

Por su parte, Juan Diego García Squetino, Country Manager de LVP mencionó: “Desde la LVP seguimos buscando el desarrollo de la industria en el país y de esa forma poder amplificar el mercado y las audiencias en conjunto con nuestros socios estratégicos. Generar acciones como la que estamos presentando junto a Telcel para todo el país van en concordancia con dicho objetivo. Nuevas audiencias, nuevas competencias que nos ayudan a posicionarnos aún más”.

Deja un comentario