Gaming

Sura Gaming: Forjando Comunidades en la Vanguardia de los Juegos Blockchain

En el dinámico mundo de los juegos blockchain, donde la tecnología y el entretenimiento se entrelazan, una entidad ha emergido no solo como un participante sino como un verdadero pionero: Sura Gaming. Conocida por su habilidad para construir comunidades vibrantes y comprometidas, Sura Gaming se ha consolidado como el colaborador preferido por desarrolladores de juegos blockchain que buscan ampliar su alcance y profundizar su impacto.

El mercado de los videojuegos crece a pasos agigantados, moviendo en 2023 $184 billones de dólares en el mundo, superando al mercado de la música, el streaming y la industria cinematográfica combinados. Particularmente en América Latina el revenue del mercado del gaming para 2023 se calcula en $8,7 billones de dólares con un crecimiento interanual de 3,8%. Sin embargo, si lo medimos en cantidad de jugadores, América Latina cuenta con 335 millones de jugadores activos (un 10% de los 3,38 billones que hay en el mundo) y un crecimiento interanual del 6,1%, esto de acuerdo a cifras de NewZoo.

Sura Gaming, con su extensa red que abarca toda Latinoamérica y España, no es solo una comunidad; es un ecosistema en el que los jugadores encuentran entretenimiento, oportunidades de aprendizaje, desarrollo personal y profesional. 

La importancia de Sura Gaming en el sector se ve reforzada por su membresía en la Blockchain Game Alliance, una coalición que promueve la adopción global de la tecnología blockchain en la industria del juego, de la que además su CEO Mariano Rubinstein es miembro del Global Board y Representante para América Latina y España. Esta asociación subraya el compromiso de Sura con los más altos estándares de innovación y colaboración en el espacio de los juegos blockchain.

Además, la relación de Sura Gaming con Axie Infinity, el juego blockchain más popular hasta la fecha, es un testimonio de su influencia y capacidad. A través de una serie de eventos, torneos y actividades, Sura ha demostrado una capacidad excepcional para movilizar y motivar a su comunidad. Estos eventos no solo han fortalecido la presencia de Axie Infinity sino que también han demostrado el poder de una comunidad bien gestionada para impulsar el éxito de un juego.

La reciente asociación de Sura Gaming con Polygon Labs, un líder en soluciones de escalabilidad para Ethereum, es otro hito en su trayectoria. Esta alianza no solo expande las posibilidades de Sura en el mundo de los juegos blockchain, sino que también establece un nuevo estándar para colaboraciones en este espacio emergente.

«En Sura Gaming, creemos en la fuerza unificadora de los videojuegos. Nuestra misión es proporcionar a los gamers de América Latina un espacio donde puedan no solo jugar, sino también conectarse, compartir y construir comunidades duraderas. Estamos comprometidos en impulsar la cultura gaming en la región y en ser un catalizador para la creación de comunidades sólidas y vibrantes.», agregó Mariano Rubinstein, CEO y Co-Fundador de Sura Gaming.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.