SUBE EL VOLUMEN DEL BUEN FIN 2018 CON LA TECNOLOGÍA DE SONY

Por octavo año consecutivo se llevará a cabo el Buen Fin para dar inicio a las ventas de la época navideña. Marcados en el calendario los próximo 16, 17, 18 y 19 de noviembre miles de mexicanos aprovecharan las mejores ofertas en una infinidad de productos y servicios.

Para las Fiestas navideñas

Si lo que quieres es festejar la época navideña con una fiesta en grande, Sony cuenta con una familia de sistemas de audio especializados para animar cualquier espacio. Desde el minicomponente que funciona para una pequeña casa o departamento, el V71 perfecto para el patio de una casa, hasta el V90 con gran potencia para sonorizar una terraza o salón grande.

Pero si lo que deseas es agregar más diversión, el sistema de audio V81 es la opción perfecta al contar con sonido y luces 360° para animar aún más la posada o fiesta de año nuevo. Adicional este equipo cuenta con el modo Taiko que permite interactuar con el tablero para realizar sonidos de tambores

Todos estos equipos cuentan con control gestual lo que evita el utilizar los botones y permite el manejo a través de movimientos. Además de contar con sistema de luces y conexión por NFC y Bluetooth.

Música para llevar

Si prefieres disfrutar de la música a través de audífonos, Sony cuenta con una amplia variedad de modelos que se ajustan al estilo de vida de cada persona.

Para los deportistas están los modelos WI-SP600N Y WF-SP700, audífonos deportivos que te permiten moverte sin las restricciones de los cables, cuentan con un sencillo manejo para no detener tu rutina y con tecnología de cancelación de ruido para evitar distracciones. Pero si lo tuyo es nadar, la mejor opción es el reproductor Walkman NW-WS625 que es perfecto para una práctica en una alberca o a mar abierto al ser resistente al agua. Además, de poder funcionar como audífonos para cualquier otra actividad conectándolos a tu Smartphone a través de NFC o Bluetooth.

Si lo que te gusta es viajar y disfrutar de la música sin interrupciones, Sony cuenta con un nuevo modelo de audífonos, los WH-CH700N equipados con tecnología Noise Cancelling y una batería de larga duración con hasta 35 horas de música ininterrumpida.

Con la música a todos lados

Si esta temporada será para viajar Sony cuenta con los equipos de audio perfecto para animar el camino

Para equipar tu auto y armar el mejor roadtrip invernal con el reproductor de DVD XAV-AX200 con pantalla integrada de 6,4” para que los pasajeros puedan reproducir música y películas durante el viaje, además de proveer al conductor de conexión manos libre para el Smartphone para mayor comodidad y seguridad.

En caso de buscar un gran sonido durante sus viajes el reproductor de CD MEX-GS820BT que cuenta con sonido nítido y de gran potencia, con conectividad NFC y Bluetooth es la opción para disfrutar de la música de la manera que prefieras.

Una vez fijado el destino por qué no disfrutar de tu música a través de una bocina portátil, para esta tarea Sony cuenta con los equipos XB21 y XB31 que gracias a su tamaño son fáciles de transportar a cualquier lado. Al ser resistentes al agua y polvo las bocinas son el perfecto acompañante para las vacaciones y llevar la fiesta a todos lados.

Aprovecha tus dispositivos al máximo

Para no quedarte sin energía a mitad de las compras Sony tiene el power bank CP-V10B que permite hasta 3 cargas para un Smartphone, lo que lo convierte en una herramienta necesaria para llevarlo a un campamento, un vuelo largo o una amplia jornada de trabajo.

Además, como complemento necesario para cualquier Smartphone, Sony cuenta con una amplia variedad de cables de larga duración para teléfonos inteligentes ya sea para Iphone o con entrada USB Tipo C que mejoran en la transmisión de datos y energía. Con los más recientes modelos como CP-ABLP150HCWW y CP-AL100/WC WW para Iphone y CP-AC100/WC WW y CP-AD3/WC ULA con entrada tipo C.

Para guardar tus mejores fotos y videos Sony presentó Las nuevas memorias SD serie G TOUGH UHS-ll diseñadas para mantener tus contenidos protegidos en cualquier entorno, combinando la velocidad de lectura más rápida del mundo con la velocidad ultrarrápida de escritura y un diseño súper resistente a prueba de dobleces, caídas de hasta 5 metros, agua y de polvo.

Aprovecha esta temporada de Buen Fin 2018, ya que éstos y muchos más productos de Sony te permitirán disfrutar de tu entretenimiento con la mejor calidad en audio y video. ¡Renuévate! Te sugerimos seguir las noticias de Sony, distribuidores autorizados y Sony Store para conocer los atractivos descuentos y promociones.

Deja un comentario