Productos

Epson presenta dos nuevos escáneres de documentos de gran formato diseñados para las empresas con alto volumen de trabajo

Epson, proveedor líder de soluciones de imagen digital, expandió su línea de escáneres de documentos comerciales con los potentes y flexibles equipos de gran formato DS-32000 y DS-30000. Diseñados para el escritorio de empresas y oficinas de servicios con gran volumen de trabajo, los nuevos dispositivos incluyen una variedad de funciones productivas que ayudan a incrementar la eficiencia y optimizar el flujo de trabajo.

Con altas velocidades para cubrir las necesidades de las atareadas empresas, el escáner DS-32000 ofrece velocidades de hasta 90 ppm1 con un ciclo máximo de trabajo diario de 40,000 páginas2, mientras que el escáner DS-30000 cuenta con velocidades de hasta 70 ppm1 con un ciclo máximo de trabajo diario de 30,000 páginas2. Con un versátil soporte de papel, los escáneres de documentos admiten hojas de hasta 12″ x 17″, páginas plegadas, tarjetas plásticas, sobres sellados y pasaportes3. Ambos modelos tienen una estructura compacta, diseñada para complementar los modernos espacios de trabajo. El escáner DS-32000 tiene también un diseño flexible y ofrece la opción de alimentación vertical u horizontal como una rotación sencilla para un fácil guardado.

Ideales para una amplia gama de industrias, incluidos los sectores de finanzas, seguros, servicios jurídicos, servicios gubernamentales, servicios postales y asistencia médica, los escáneres DS-32000 y DS-30000 están equipados con un conjunto de herramientas productivas, incluido un alimentador automático de documentos de 120 páginas, escaneo de doble faz, pantalla táctil programable de 2.7″ y función de protección del papel.

Con la avanzada tecnología de alimentación de papel, que incluye modo de baja velocidad para documentos delicados, detección de doble hoja y protección del papel para evitar errores o daños en la alimentación, y un sistema para detectar y corregir automáticamente las inclinaciones, los escáneres DS-32000 y DS-30000 ayudan a eliminar las pilas de documentos que deben digitalizarse.

“Expandiendo nuestro compromiso de brindar una variedad de soluciones de imagen digital para las necesidades de las empresas, hemos incorporado a nuestra galardonada línea de escáneres, dos nuevos escáneres de documentos A3 en respuesta a las necesidades de alta velocidad a un precio accesible”, comentó Luis Heredia – Director de la división BIJ/SCN EPSON México. “Para cubrir los exigentes requerimientos de las oficinas de hoy en día, los innovadores escáneres DS-32000 y DS-30000 están diseñados para maximizar la productividad y ofrecer una optimizada experiencia de usuario”.

Ambos modelos están equipados con avanzados controladores TWAIN e ISIS® para una perfecta compatibilidad con sistemas de gestión de documentos. Con los softwares de captura de documento y OCR, los usuarios pueden crear fácilmente archivos PDF con opción de búsqueda y pueden escanear, guardar y compartir documentos importantes en cuentas de almacenamiento en línea. Con sensor de imagen de contacto de color para una reproducción de amplia longitud de onda y un texto destacado, los escáneres DS-32000 y DS-30000 ofrecen función de escaneo con una reproducción fiel en color.

Disponibilidad y Servicio Técnico

Los escáneres Epson DS-32000 y DS-30000 ya están disponibles a través de los mayoristas CT, CVA, Daisytek, DC Mayoristas, Exel del  Norte, Grupo Loma, Ingram e Intcomex. Ambos escáneres incluyen una garantía de 1 año4. Para más información, visite www.epson.com.mx.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.