Smartphones para el día del Padre

Aunque las condiciones o normas para realizar festejos han cambiado debido a la situación sanitaria, existen diferentes actividades divertidas para consentir a papá este próximo domingo 21, porque ellos saben ser cómplices y sabios consejeros por excelencia.

Sin importar la distancia o circunstancias actuales, aprovecha la oportunidad de pasar tiempo de calidad con tu papá. Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, quiere ser tu aliado para pasar momentos únicos este Día del Padre y te presenta algunas recomendaciones para divertirse en familia, todos con la última versión de sistema operativo Android 10.

  1. Diviértanse juntos. Elige alguno de sus juegos preferidos, ya sea videojuego, de mesa o algún deporte y rétalo a ganarte. Incluso si no sabes cómo jugarlo pídele que te enseñe. Haz que dure para siempre y crea collages o videos de los mejores momentos. Ayúdate con un Alcatel 1S |2020| queestá equipado con triple cámara de 13 + 5 + 2MP impulsada por IA, además gracias a sus herramientas modo macro, súper lente gran angular de 115° y efecto bokeh tus capturas serán semiprofesionales.

Conoce los detalles de disponibilidad y precio en https://bit.ly/3ekBSmb.

  • Ayúdalo a tener un asistente personal. Hay muchos motivos para celebrar a papá, sin embargo, uno de los que más valoramos es que siempre está al pendiente de la familia a pesar de tener mucho trabajo. Regálale un Alcatel 3 |2020|, que ofrece gran rendimiento gracias a su procesador Octa-Core 4GB RAM + 64GB y batería de 4000mAh. Este smartphone cuenta con un botón lateral de acceso al Asistente de Google, el asistente personal que facilita añadir reuniones al calendario, configurar recordatorios y realizar cualquier búsqueda en el navegador de Google.

Consulta disponibilidad y precio en https://bit.ly/3em21RL.

  • Sorpréndelo con una reunión virtual. Seguramente papá querría festejar acompañado de tu abuelo, hablar con su mamá, sus hermanos o seres queridos que no ha podido ver debido a las medidas de sana distancia. La buena noticia es que existen diversas aplicaciones que permiten hacer reuniones virtuales y videollamadas, propón una hora y organiza a toda la familia para que se reúnan y celebren en grande. El portafolio 2020 de Alcatel pone a tu disposición la Smart Tab 7, que ofrece gran rendimiento gracias a su procesador Quad-core a 1.3 GHz de Mediatek, sistema operativo Android™ Pie 9. Además, cuenta con una batería de 2580mAh de larga duración con la que podrán tener horas y horas de diversión continua.

La última recomendación y la más importante es #QuédateEnCasa, disfruta a papá y exprésale tu gratitud y cuanto lo quieres.

Descubre la disponibilidad y precio de la tableta en https://bit.ly/2zw1Lkl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.