Productos

ColorWorks C6500 la primera impresora de color con auto despachador de etiquetas en el mundo

Epson, líder en tecnología de impresión, brinda la última tecnología en impresión de etiquetas, con la nueva serie ColorWorks C6500, una herramienta destinada a proporcionar apoyo a sectores industriales, hospitalarios, de logística y retail, con un gran desempeño en la impresión de etiquetas para productos químicos, residuos peligrosos, empacados, alimentos, bebidas, entre otros.  

Imprimir a color nunca había sido tan fácil en la etiqueta, debido a su tecnología te permite al mismo tiempo seguir con los protocolos de seguridad de las diversas normativas sin perder valor agregado en el diseño, posicionamiento de la marca y lograr diferenciación de los productos en el punto de venta.

La nueva tecnología única de Epson Precision Core® de inyección tinta, utiliza inyectores circulares de alta densidad con un goteo preciso, lo cual brinda una alta calidad de impresión, con gran flexibilidad en diferentes anchos – de entre 1” a 8” -, lo que permite utilizar una diversidad de materiales para dar la durabilidad requerida en la etiqueta. Además de ser compatible con diferentes sistemas operativos, siendo de fácil uso e instalación.  

Debido a su practicidad, seguridad y precisión en una etiqueta, la ColorWorks® C6500 es una herramienta de impresión que está diseñada para reemplazar a las impresoras de transferencia térmica de manera eficiente y facilitar los procesos de etiquetado.

Más información sobre ColorWorks serie C6500: 

  • Existen dos versiones, una con auto cortador C6500Au y C6500Pu con auto despachador de etiqueta. Siendo la primera de su clase a nivel mundial.
  • Fácil y rápida aplicación de etiquetas, manual o automatizada, lo que acelera la eficiencia en la línea de producción, con integración a sistemas robóticos de “imprimir y etiquetar”.
  • Impresión tanto en blanco y negro, como a color CMYK.
  • Gracias a su tecnología Precision Core®, cuenta con una resolución de hasta 1200 ppp. 
  • Brinda vibrantes colores, con calidad fotográfica. 
  • Tiene una alta definición de detalles, lo que brinda una gran definición de impresión de códigos de barras, así como en textos pequeños, ofreciendo claridad y legibilidad.

La nueva serie de Epson ColorWorks CW-C6500 amplía la gama de Epson para satisfacer las necesidades de los clientes con impresión bajo demanda de manera confiable y productiva en los diversos sectores de la industria y comerciales. Diseñada para ofrecer la solución ideal en el etiquetado a color y monocromático, debido a su diseño compacto, panel de control fácil de navegar y amplia cobertura de impresión en diferentes tamaños de etiquetas, es la solución inteligente e innovadora a elegir.

Estos equipos están disponibles con nuestros mayoristas: CT, CVA, Daisytek, DC Mayoristas, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex y PCH. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.