Productos

¿Seguridad y tranquilidad en casa? Esta cámara puede ayudarte

Saber que nuestro hogar se encuentra seguro en todo momento se ha convertido en una prioridad para todos, especialmente cuando nuestra rutina diaria nos ha obligado a estar fuera de casa durante gran parte del día. Esta situación se acentúa cuando vivimos solos o la familia se ausenta por completo, lo cual deja una duda genuina sobre la seguridad en casa.

Con esto en mente, Nexxt Connectivity ha desarrollado la nueva cámara de 2k para interior que te permitirá no sólo saber qué es lo que pasa en casa durante las 24 horas del día, sino que también te dará una imagen con increíble calidad que, como su nombre lo sugiere, puede monitorear hasta en 2K.

Esto brinda increíbles ventajas, ya que con una imagen nítida que graba en 20 fps podrás observar cualquier objeto en movimiento sin degradar o perder calidad, lo que te dejará revisar a detalle cada momento.  Además, su ángulo de visión de 100 grados te dará un espacio en la imagen suficiente para estar al tanto de la habitación que decidas monitorear.

Por otro lado, Nexxt entiende que las alertas falsas pueden llegar a ser un problema, especialmente cuando se busca la tranquilidad y confiabilidad de un dispositivo como lo es una cámara inteligente. Por ello, la nueva cámara de 2K para interior cuenta con un algoritmo inteligente que detecta los movimientos del cuerpo humano.

Otro detalle indispensable en las cámaras de monitoreo inteligentes es, sin duda, la capacidad de almacenamiento para tener un registro de todo momento y acceder a él de manera sencilla. La cámara 2K de Nexxt cuenta con almacenamiento local de hasta 128GB a través microSD, por lo que podrás ver fácilmente cualquier fotograma a tu gusto y cuando quieras. Además, el almacenamiento en la nube, que permite almacenar los eventos de manera confiable conservando la calidad 2K y según el paquete de cloud que elijas, puede almacenar la grabación de hasta 5 cámaras Nexxt para garantizar la tranquilidad en tu hogar.

Finalmente, todas estas características pueden ser vistas de manera fácil a través de la aplicación de Nexxt Solutions Connectivity, disponible tanto en IOS y Android, en la que serás capaz de monitorear minuto a minuto, desde donde sea que estés y en la palma de tu mano, todo lo que sucede en casa.

Todo un catálogo de posibilidades

Como podrás haber leído, Nexxt ofrece una cámara excelente para que te despreocupes de lo que ocurre en casa cuando estás fuera, con un monitoreo en tiempo real las 24 horas del día, los siete días a la semana, puedes moverte con la seguridad de que todo está bien. Para más información del catálogo de Nexxt y cómo puede hacerte la vida más fácil e inteligente visita el sitio oficial.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.