Gaming

Maegu de Black Desert Online estará disponible en consolas a partir del 5 de abril

¿Qué es mejor que introducir una nueva clase de personaje en la versión de consolas de Black Desert? Pues introducir una nueva temporada con sus correspondientes recompensas. Tras la llegada de Wusa a las consolas de PlayStation y Xbox el pasado mes de diciembre, Pearl Abyss ahora cautivará a los jugadores de Black Desert en consola con Maegu, la invocadora del zorro místico y portadora del «Do» que llegará de forma gratuita el miércoles 5 de abril.

Amuleto del Espíritu del Zorro de Maegu

Maegu cuenta con una serie de movimientos de combate y habilidades que harían que cualquier enemigo se diera la vuelta y huyera. Habilidades como las Almas Atadas que le permiten lanzar su Amuleto del Zorro e interrumpir los movimientos del rival, lo que le da la oportunidad de clavar su práctico Cuchillo Binyeo en el pecho del enemigo. Los aventureros también podrán adoptar un enfoque más sigiloso y astuto utilizando la habilidad del Espíritu del Zorro: Engaño. Con ella, Maegu crea un doble al que puede cambiar libremente en medio de la batalla para confundir a los enemigos. Sea cual sea la habilidad utilizada en combate, Maegu tendrá a los jugadores cubiertos.

Nueva clase, nueva temporada, nuevas recompensas

Los nuevos servidores de temporada para la versión de consolas de Black Desert dan a todos los jugadores la oportunidad de hacer crecer sus personajes en igualdad de condiciones. Pero estos servidores sólo son accesibles durante una «temporada», ¡así que empieza a jugar ya!

Los servidores de temporada también ofrecen una serie de ventajas, como recompensas basadas en logros, potenciadores de 24 horas de Hot-Time, desafíos especiales de temporada y recompensas increíbles al graduarse del servidor.

La novedad de esta temporada son los beneficios de la pesca. Sí, ¡pescar! Los aventureros tendrán la oportunidad de intercambiar peces exclusivos del servidor de temporada por objetos de crecimiento exclusivos. Pescando en estos servidores, los jugadores no solo conseguirán grandes objetos, ¡sino también EXP de combate!



Maegu llega con grandes rebajas y fines de semana de acceso gratuito

Los jugadores de consolas también pueden aprovechar las grandes rebajas de primavera para las consolas Xbox y PlayStation con tres paquetes diferentes y un fin de semana de acceso gratuito al juego.

Las Rebajas de Primavera de Xbox tendrán lugar del jueves 6 de abril al jueves 20 de abril. La versión de consola para PlayStation de Black Desert Online tendrá descuentos durante las Rebajas de Primavera del miércoles 29 de marzo al miércoles 12 de abril. Además, se podrá jugar gratis la versión de consolas de Black Desert Online en Xbox desde el jueves 6 de abril hasta el domingo 9 de abril.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.