Noticias

Schneider Electric presenta en Cisco Live! oferta digital para centros de datos e industria

• SmartBunker de Schneider Electric son sistemas autónomos y seguros para centros de datos, que ofrecen la integración y estandarización de la distribución de la energía, refrigeración, racks, seguridad, supresión de incendios y el mejor sistema DCIM (Data Center Infrastructure Management) de su clase.

• ePac Modicon M580 de Schneider Electric es su controlador inteligente diseñado para mejorar la producción y el mantenimiento en escenarios industriales.

Cancún, Quintana Roo (México), 29 de octubre de 2019 – Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, inició hoy su participación en la edición 2019 de Cisco Live!, evento mundialmente conocido como la conferencia anual de partners y clientes de Cisco diseñada para construir la base de su futuro digital, proporcionando educación, conexiones e inspiración. En la entrega de este año, Schneider Electric presenta dos de sus ofertas digitales más importantes para centros de datos e industria: SmartBunker y ePac Modicon M580.

Los SmartBunkers de Schneider Electric son sistemas autónomos y seguros para centros de datos que ofrecen la integración y estandarización de la distribución de energía, refrigeración, racks, seguridad, supresión de incendios y el mejor sistema DCIM (Data Center Infrastructure Management) de su clase. Estos sistemas reducen drásticamente el tiempo y la complejidad de la implementación, a la par garantizan plena funcionalidad del centro de datos. Son una solución ideal para aplicaciones de última generación en entornos de oficina e industriales, y adaptados a micro centros de datos, los cuales a menudo aprovechan la capacidad existente de las instalaciones y conduce a tener ahorros significativos para los usuarios, puesto que ya no es necesaria una inversión en el diseño y la construcción de un nuevo espacio de centro de datos e infraestructura.

Los principales beneficios de los SmartBunkers de Schneider Electric son:
• Implementación rápida.
• Gestión simple.
• Construcción de un entorno informático seguro.
• Diseño ideal para la nube privada y convergente.
Por otro lado, Schneider Electric presenta su controlador inteligente diseñado para mejorar la producción y el mantenimiento en escenarios industriales, ePac Modicon M580. Ante un escenario mundial donde las empresas están aumentando sus requisitos de protección cibernética para infraestructuras e industrias, surge este controlador de gama alta de Schneider Electric, con nuevas y mejoradas capacidades para un mayor rendimiento y disponibilidad para maximizar el costo total de propiedad, a la vez que protege la base instalada de los usuarios. Basado en ethernet, Modicon M580 de Schneider Electric ofrece capacidades de conectividad para ayudar a los clientes de Schneider Electric a reaccionar más rápidamente a las demandas de información en un entorno seguro, siendo el primer controlador ePac del mundo con ciberseguridad nativa.

Los principales beneficios de ePac Modicon M580 de Schneider Electric son:
• Cero pérdidas de producción durante la actualización de sus sistema gracias al cambio de configuración sobre la marcha (CCOTF- Change Configuration on the Fly)
• Reducción del tiempo de puesta en servicio hasta en un 50 por ciento con las soluciones de ethernet completamente integradas.
• Protección del proceso de amenazas externas con el mismo nivel de cifrado que usan los sistemas bancarios internacionales.
• Monitoreo y diagnóstico del proceso en tiempo real desde dispositivos móviles.
Cisco Live! se lleva a cabo del 28 al 31 de octubre en Cancún, Quintana Roo, reuniendo a tomadores de decisión de informática, TI y negocios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.