AppsTemas interesantes

Automation Anywhere es nombrado líder de automatización robótica de procesos por una empresa de investigación independiente

Automation Anywhere, el líder mundial en automatización robótica de procesos (RPA, por sus siglas en inglés), anunció que fue nombrada líder en el reporte “The Forrester Wave™: Robotic Process Automation, Q4 2019” de octubre de 2019.

El reporte de Forrester Research evaluó a 15 proveedores de RPA con 25 criterios, los cuales se agruparon en tres categorías de alto nivel: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Automation Anywhere recibió el puntaje más alto en los criterios de desarrollo de bots / IU central / funciones de escritorio. También destacó en la categoría de presencia en el mercado, que refleja el número de clientes RPA empresariales y clientes empresariales de cada proveedor, así como sus ingresos por producto. Adicionalmente, recibió los puntajes más altos posibles en 15 subcriterios, incluidas las integraciones de la plataforma RPA / inteligencia artificial, información para trabajadores digitales, RPA SaaS y soporte de la plataforma, alianzas, mercado y comunidad, así como RPA y análisis de texto.

En el informe se afirma que, «Automation Anywhere continúa la innovación y la expansión del mercado [con] uno de los ecosistemas de socios capacitados más grandes… más de 800 socios y más de 3,000 clientes … [además] aumentó su presencia global para cubrir las principales regiones geográficas con más de 40 oficinas…”. El informe también menciona: «Automation Anywhere sigue siendo un producto de élite en el campo; los clientes seleccionan su arquitectura de cliente ligero, facilidad de uso, capacidad para conectar automatizaciones fácilmente, controles granulares para el diseño de robots y su bajo costo de propiedad”.

«Automation Anywhere fue pionera en la automatización inteligente y ha creado avances impresionantes para la tecnología RPA, logrando hacer de esta una de las tecnologías de más rápido crecimiento en las últimas décadas”, dijo Prince Kohli, Director de Tecnología de Automation Anywhere. «Es un honor que The Forrester Wave nos haya nombrado líderes en automatización robótica de procesos. Este reconocimiento nos reitera la expansión del mercado RPA y cómo la automatización inteligente nos ayudará a lograr una productividad para liberar el potencial humano de una manera sin precedentes”.

Los clientes de Automation Anywhere abarcan una variedad de industrias (más de 85 % de los principales bancos y compañías de servicios financieros del mundo y 90 % de las principales empresas del sector sanitario) y espera entregar tres millones de bots para 2020.

La compañía anunció recientemente la primera y única plataforma exclusivamente electrónica y basada en la nube, Automation Anywhere Enterprise A2019, la cual les permite a las empresas reducir drásticamente el tiempo de valorización y el costo total de propiedad (TCO). Enterprise A2019 está disponible en la nube local, así como en cualquier nube pública, privada o híbrida; también ofrece servicio de RPA constante para cualquier usuario o empresa a través de un canal de entregas desde cualquier parte del mundo. La plataforma más importante de la compañía está inspirada en cómo trabajamos los humanos e incluye más de 175 funciones repartidas en 40 capacidades de producto distintas con el fin de simplificar la automatización en las empresas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.