Samsung Techwin América nombra a Oswaldo Lafee como Nuevo Director de Mercadeo para Latinoamérica

México D.F. Enero de 2016.- Samsung Techwin América, proveedor mundial y líder de productos de videovigilancia y seguridad, tiene el gusto de anunciar el nombramiento de Oswaldo Lafee como Director de Mercadeo para toda la región de Latinoamérica.

Oswaldo asume la dirección luego de haber sido el gerente para la región desde hace un año y medio. Su experiencia como profesional de mercadeo es de más de 15 años en el mundo del mercadeo Digital. Ha sido miembro de la junta directiva de NY Advertising week, ha ganado premios PromaxBDA para clientes como Turner Interactive, Disney Channel y Fox.

En sus funciones como director de mercadeo para Samsung Techwin América, Oswaldo consolidará en su cargo la función de Inteligencia de Negocios así como también comunicaciones de marca. Todos los aspectos del manejo de las estrategias y tácticas de mercadeo a implementar por Samsung Techwin América a nivel de canales y de cliente final serán dirigidos por el Sr. Lafée reportando a la Vicepresidencia de Samsung Techwin Latinoamérica.

Igualmente, todos los factores de comunicación de marca y relaciones con los canales, los programas de asistencia a los socios de negocios, programas de lealtad y fondos de mercadeo disponibles, los programas de educación y certificación, las iniciativas promocionales hacia el consumidor así como la presencia de Samsung Techwin América en los grandes eventos de Seguridad en la región estarán a cargo de Oswaldo.

Con ocasión de este nombramiento, Pedro Duarte, Vicepresidente de Samsung Techwin América para la región señaló: “La Dirección de mercadeo para Latinoamérica de Samsung Techwin América en una industria como la nuestra es muy importante y a la vez compleja. Por un lado el mercado se expande a nuevos usuarios finales a quienes debemos llegar con distintos mensajes y a través de distintos medios y por el otro lado se requiere un entendimiento preciso de las múltiples mezclas y características de las culturas regionales Latinoamericanas. Oswaldo ha hecho un gran trabajo al frente de esta misión”.

Deja un comentario