Regio Wolves, primer lugar del segundo Torneo del Circuito Nacional Cinépolis

  • Regio Wolves, equipo que terminó sexto en el primer torneo puntuable, ahora fue el campeón del Torneo 2 del Circuito Nacional Cinépolis que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO)
  • El Circuito Nacional Cinépolis, es la única vía de acceso a División de Honor, máxima competencia de League of Legends en México
  • Para los dos torneos puntuables siguientes, aún puedes inscribir a tu equipo en la página circuitosnacionales.com

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), anunció el resultado del segundo torneo puntuable de la fase de clausura del Circuito Nacional Cinépolis, donde Regio Wolves se ubicó en el primer lugar, tras vencer a Aze en dos juegos.

Por su parte, Ouroboros y We Talent se quedaron en la etapa de semifinales tras perder su serie al mejor de tres, situación que si bien no les permitió jugar el último partido, no los exentó de recibir 1650 puntos cada uno.

Cabe recordar que conforme avanza la competencia, los puntos de cada torneo van aumentando, para darle oportunidad a los nuevos equipos de lograr su clasificación . Por ello, el primer y segundo lugar de este torneo obtuvieron 3300 y 2400 puntos respectivamente, es decir, 1100 más para el campeón y 800 más para el subcampeón, de acuerdo a las escuadras que quedaron en dicha posición en el Torneo 1.

Todos los equipos que han formado parte de este Circuito Nacional Cinépolis tienen la posibilidad de acceder a la fase de promoción/relegación de #DDHLOL, pues todavía se quedan por disputarse dos torneo de esta competencia.

Las inscripciones al torneo 3 estarán abiertas hasta el domingo 21 de julio a las 21:00 horas mediante la página circuitosnacionales.com.

Deja un comentario