Reduce los niveles de estrés y ansiedad y dale play a tu música favorita

Escuchar música es una de las tantas formas que utilizamos para relajarnos, divertirnos, concentrarnos e incluso motivarnos. Y es que está comprobado científicamente que la música favorece la producción de un neurotransmisor llamado dopamina, el cual ayuda al cuerpo humano a mejorar su estado de ánimo e incluso a reducir los niveles de estrés y ansiedad.

Por tal motivo, JBL te comparte algunos tips que te ayudarán a escoger el tipo de audífonos que más se adapte a tus necesidades para que sigas disfrutando de tu música favorita en todo momento y vivas en un estado zen y en armonía.

Así que toma nota antes de que salgas corriendo a tu tienda departamental más cercana y elijas cualquiera de estos tres tipos de audífonos:

In-ear

Este tipo de audífonos mejor conocidos en español como intraaurales, destacan por ir dentro de la oreja y por ser de tamaño pequeño, lo cual los hacen ideales para realizar cualquier actividad al aire libre como salir a correr o andar en bicicleta ya que no cuentan con gran aislamiento acústico, lo que te permitirá estar al pendiente de tu entorno.

Si lo que estás buscando es este tipo de audífonos, JBL te recomienda los JBL FreeX, los cuales serán el acompañante perfecto para escuchar tu música favorita mientras te encuentras en la oficina o realizas cualquier actividad al aire libre. La autonomía en su batería es de cuatro horas, pero no te preocupes ya que su estuche de carga te proporcionará hasta 20 horas más.

De igual forma, otra opción son los audífonos deportivos Endurance Sprint de JBL los cuales están especialmente diseñados para entrenamientos deportivos de gran intensidad. Con ellos podrás disfrutar de tu música favorita hasta por ocho horas continuas y no te preocupes por el sudor ya que son resistentes al agua.

On-ear

También conocidos como supraaurales, estos audífonos están diseñados para utilizarse sobre el oído. Su tamaño es más grande que los In-ear, lo que les permite ofrecer una mayor fidelidad y potencia en su sonido. Estos audífonos son ideales para viajes largos o actividades que no requieran que el usuario se mueva tanto.

Para este tipo de audífonos, JBL te recomienda los JBL Live 400BT, los cuales están diseñados para aquellos amantes urbanos que desean vivir una experiencia en audio increíble. Este modelo te ofrecerá hasta 24 horas de reproducción continua y la opción de poder utilizar los asistentes de voz de Google o Amazon Alexa.

Una opción para niños son los JR300BT de JBL los cuales están diseñados para garantizar una experiencia en audio segura, manteniendo el volumen de música en un rango óptimo para el cuidado de los oídos de los niños. Este modelo cuenta con una autonomía en su batería de hasta 12 horas, además que sus materiales de fabricación son flexibles y ligeros.

Over-ear

Conocidos también como audífonos alrededor del oído, esta categoría ofrece una mayor calidad de audio y su principal característica es que cubren la oreja por completo. Por lo general este tipo de audífonos son bastante cómodos, además de que ofrecen un gran aislamiento acústico, lo que los hace ideal para escuchar música mientras estás en la oficina, viajas o ves películas.

La mejor opción que podrás encontrar para esta categoría de audífonos son los JBL LIVE 650BTNC, los cuales te proporcionarán hasta 30 horas de reproducción continua. Este modelo destaca por contar con la función de Active Noise Cancelling la cual permite a sus usuarios cancelar el ruido exterior y con ello crear una experiencia en audio envolvente, ideal para aquellas personas que buscan mantenerse concentrados.

¡Listo! Ya tienes en tus manos las recomendaciones para elegir los audífonos perfectos que más se adapten a tus necesidades y estilo de vida. No olvides visitar nuestras redes sociales para conocer más de JBL.

Deja un comentario