ESTRAL E-SPORTS VS ARCTIC GAMING MÉXICO: LA GRAN FINAL DE DIVISIÓN DE HONOR

• La final presencial de División de Honor que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), se llevará a cabo el 25 de agosto en Cinépolis Patio Universidad
• Los boletos ya están a la venta en www.cinepolis.com/, la app de Cinépolis y en las taquillas de Cinépolis Patio Universidad.
• La final presencial se transmitirá mediante el canal oficial de Twitch.tv: LVPmex

Se ha disputado la etapa de semifinales de División de Honor que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) y con esto, se determinó a Estral E-Sports y ARCTIC GAMING MX, como los finalistas de la fase de clausura de #DDHLOL. Asegurando así, su lugar en la gran final presencial que se disputará el próximo 25 de agosto.

La primera de ellas, tuvo como actores principales a MAD Lions E.C. México y Estral E-Sports, quienes pelearon el pase a la siguiente fase hasta la última jugada. El enfrentamiento destacado se dio en el carril superior al ser Homero “Mayhem” García y Oscar “Putin” Lobos, pilares en sus escuadras. Para las dos primeras partidas, el león pudo dar dos zarpazos que si bien dejaron convaleciente a los egipcios, no terminaron con ellos, pues para el tercero, los egipcios obtuvieron la victoria que los metió de vuelta en la pelea. En adelante, Estral liderado por Iván “Demy” Maldonado, su tirador, logró ganar sus juegos restantes, consolidando así, su buen rendimiento.

Mientras tanto, ARCTIC GAMING MX y XTEN ESPORTS MX cerraron las semifinales en una serie que, como su predecesora, no estuvo exenta de emociones. En ella, vimos a Guillermo “VirusFx” Navarrete vs Javier “Keoo” Campos, antiguos compañeros, en una disputa por buscar dominar el carril inferior. Justo ese factor fue determinante a lo largo de la serie y en la victoria de sus respectivos equipos, pues mientras los lobos del ártico se apuntaría los juegos 1 y 3, los arqueros lograrían salir avantes en el segundo y cuarto encuentro. Si bien gracias a ello, ambos equipos debían disputar un último juego, este no se contabilizó debido a que XTEN ESPORTS MX fue sancionado por presentar alineación indebida.

De esta manera se presentan los dos equipos que se verán las caras en un duelo de titanes en la final presencial que se llevará a cabo el domingo 25 de agosto a las 12:30 horas en Cinépolis Patio Universidad.

Los boletos ya se encuentran disponibles en el sitio en línea www.cinepolis.com, en la app de Cinépolis y en las taquillas de Cinépolis Patio Universidad.

Deja un comentario