Internet

RD Station apoya a Pymes en la contingencia con un Maratón de Webinars

La empresa internacional de origen brasileño, apoyará -de manera gratuita temporalmente- a emprendedores para dar el paso definitivo en el uso de medios digitales de la mano de expertos de América Latina.

RD Station, empresa líder en el desarrollo de tecnología y Software as a Service (SaaS) para Pymes, iniciará la transmisión de conferencias digitales para ayudar a las empresas a superar el entorno actual y seguir adelante con sus planes de negocio a través de medios digitales.

De acuerdo con Gabriela Escamilla, asesora en Marketing Digital para RD Station en México, el Maratón de webinars: Cómo afrontar la crisis tiene por objetivo mostrar cómo el marketing y las ventas, usando diferentes herramientas digitales como el trabajo a distancia y el Internet, son los principales aliados para superar la crisis.

A través de siete charlas con diferentes líderes de opinión en el ramo y el equipo de expertos de RD Station, los participantes tratarán asuntos acerca de: ¿Cómo vender y trabajar ventas de manera remota?, ¿Cómo retener clientes en tiempos de crisis?, ¿Cómo vender en Internet?, ¿Cómo el Marketing Digital genera productividad en su estrategia de ventas?, entre otros temas.

El Maratón que dió inicio este 1 de abril, es completamente gratuito y pueden inscribirse en él todos los empresarios y emprendedores que busquen impulsar sus resultados comerciales. El ciclo de conferencias terminará el 29 de abril.

La próxima webinar será este Sábado 6 de abril a las 11AM y el tema será ¨Ajustes necesarios para operar tu agencia en tiempos de crisis¨

“La contingencia que estamos viviendo obliga a las empresas a entrar de lleno en el mundo digital sin embargo deben hacerlo de forma ordenada y con objetivos específicos. Este ciclo de conferencias es una excelente oportunidad para actuar a tiempo y evitar, en la medida de nuestras posibilidades, afectaciones mayores para las empresas” comentó Escamilla.

Puedes inscribirte en: https://materiales.rdstation.com/maraton-como-enfrentar-crisis?utm_campaign=mx-inb-rdsm-campanha-launch-maraton-como-enfrentar-crisis__dm-analistas-abc&utm_medium=email&utm_source=RD+Station

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.