Internet

SPORT CITY EVOLUCIONA #PorTi, CONOCE EL NUEVO CONCEPTO DE LA PÁGINA WEB

Sport City, sigue en constante transformación deportiva, fortaleciendo el estilo wellness, fitness y full training que se ajustan a tus necesidades y estilo de vida.

Estás a un click de conocer mas información acerca de los coach, instalaciones, clases y horarios grupales que Sport City tiene #PorTi, segmentadas en actividades cardiovasculares, coreográficas, fuerza y resistencia, funcional y mind&body.

A lo largo de 25 años Sport City se ha mantenido en constante evolución, incorporando diferentes técnicas y alternativas deportivas, con el único propósito de cuidar tu salud, se han adaptado a las necesidades de la comunidad que ve el deporte como un estilo de vida #PorTi.

El deporte y la tecnología van de la mano por ello, Sport City transforma su página web con un nuevo concepto que te facilitará acceder y conocer los servicios de manera sencilla, con el único propósito de brindarte una mejor experiencia al navegar en cualquiera de tus dispositivos a través de www.sportcity.com.mx. El nuevo formato organiza la información facilitándote el acceso, mientras que el diseño mantiene el enlace con las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram; brindándote una mejor usabilidad, navegación y un diseño visual atractivo.

La nueva plataforma web de Sport City, cuenta con secciones relevantes en función de tus intereses específicos. En “ULTIMAS NOTICIAS“, habrá notas referentes al mundo del Wellnes y Fitness,  donde podrás encontrar temas de relevancia para mejorar tu estilo de vida.

La nueva sección “Entrena 360” , reúne de manera práctica los artículos más interesantes del mundo fitness para acompañarte en tu entrenamiento, así seas principiante o atleta de alto rendimiento, el objetivo principal de Sport City es asegurarse que cumplirás tus objetivos, contando con el seguimiento de tu Training Partner, quien te acompañara en tu evolución.

En el apartado de ALBERCA, se incluyen distintos tipos entrenamientos acuáticos para socios y no socios, que ponen a tu disposición instalaciones de primer nivel, además clases personalizadas de acuerdo a tus necesidades. Una clase con las que podrás desarrollar fuerza, resistencia y flexibilidad en la alberca es Aqua Fit.

Si buscas vivir nuevas experiencias deportivas al aire libre y actividades que desafíen tus limites, puedes formar parte de EXPERIENCE by Sport City , viaja con tu grupo de amigos, forma parte de una comunidad apasionada por el  outdoor y disfruten de diferentes aventuras acompañados y asesorados por expertos.

Training Nutrition, es el equipo de nutrición deportiva por medio del cual obtendrás un plan alimenticio de acuerdo a tus necesidades, sin necesidad de ser socio, dichos planes van de acuerdo a tu objetivo y al resultado de las evaluaciones que te realicen, contarás con algunas opciones de menús balanceados para tu día, estos se complementan con tu entrenamiento para así obtener mejores resultados, toda esta información dentro de la sección “Mas por ti “.

Metric, es una herramienta innovadora y exclusiva de Sport City que facilitará el logro de tus resultados, basándose en tu ADN. A partir del cual podremos planear el camino a seguir para el logro de tus resultados deportivos y nutricionales.

Para los pequeños del hogar contamos con personal altamente capacitado que conforma  KID CITY , podrás sembrar hábitos saludables en tus hijos con programas que los harán futuros apasionados del wellness, fitness y full training. Contamos con áreas especializadas para su desarrollo y edad; contarán con la asistencia y atención en todo momento de pedagogas, realizando actividades enfocadas al desarrollo de coordinación motora, gruesa y fina, área cognoscitiva de lenguaje y socio-afectiva, de acuerdo a las distintas etapas del bebé. Además de actividades de deportivas, campamentos en la temporada vacacional, donde tu pequeño tendrá salidas divertidas que fomentan la sana convivencia con otros pequeños de su misma edad.

El ímpetu innovador de Sport City lo a llevado a evolucionar de manera constante, contando con una gran oferta de clases en grupo para ejercitarte:

**Cardiovasculares, incluye clases de Body Combat, SC Kick Box, Aqua Fit, Cycle, RPM, Bikelive! y SC Jump.

**Coreográfico, para quienes gustan del baile y la algarabía, existen los formatos Belly Dance, Dance Mix, Salsa, Fit Dance y Step.

**Fuerza y Resistencia , si tu propósito es mantener tu condición física, puedes integrarte a las sesiones de Body Pump, TBC, Abd&Glúteo y Cardio Barre.

**Funcional, existen nuevos programas de entrenamiento enfocados a mejorar el sistema cardiovascular y respiratorio evitando que el cuerpo entre en una zona de confort,  todo esto dentro de TRX, Aviva, BodyART, Euphoria, MX4 y EXW.

**Mind&Body, Sport City cuenta con técnicas wellness que mejoran tu ritmo de vida y ayudan a reducir los niveles de estrés, a través de Meditación, Flex, Pilates, Pilates Silla, Reformer, Tai Chi y Yoga.

Renovamos nuestra comunicación con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, tratando de enriquecer su experiencia brindando información de valor para nuestros socios y no socios, quienes podrán mantenerse a la vanguardia sobre las actividades que sean de su interés.

**Consulta disponibilidad y horarios de clases en tu club de preferencia.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.