Productos

Protege lo que más quieres, desde cualquier lugar

Las cámaras IP se han convertido en una tendencia necesaria para hacer de cualquier casa inteligente un lugar seguro, al ofrecer una solución sencilla y flexible para todas las personas que busquen estar al pendiente de la seguridad en exteriores e interiores de su hogar desde una sola aplicación, como también lo puede ser el cuidado de las mascotas.

Échale un ojo a tu casa, incluso a la distancia

Una de las principales ventajas de dispositivos como la Cámara de 2K para interior NHC-I710 es la conectividad inalámbrica, transmitiendo video sin necesidad de una instalación cableada. Gracias a su tamaño y capacidad, puede ubicarse en cualquier lugar, aprovechando su visión nocturna y excelente resolución que para tener una visión clara de lo que acontece en la habitación, a cualquier hora.

La detección de movimiento es otro beneficio que las cámaras inteligentes han incorporado, con la opción de mandar notificaciones al usuario ante cualquier actividad inusual, además de contar con la alternativa de almacenar dichas grabaciones a través de Nexxt Cloud o con una tarjeta microSD.

Dales la bienvenida a tus invitados, sin salir de la casa

¿Dejaste abierta la estufa u olvidaste meter la ropa recién lavada? Los timbres inteligentes son hoy una alternativa excelente para controlar el acceso de familiares y amigos a tu hogar, facilitando la atención a imprevistos.

Estos equipos se han modernizado para ofrecer opciones más seguras y confiables, el Timbre inteligente con cámara NHC-D100, surge como un gran aliado para la vigilancia y acceso en exteriores, ofreciendo protección IP65 ante climas extremos y una comunicación bidireccional para cualquier persona que se encuentre frente al timbre.

Además de la gestión a través de la aplicación de Nexxt Home, las cámaras pueden sincronizarse con asistentes de voz, logrando una adaptabilidad en el ecosistema inteligente que se puede gestionar de manera fácil, dando acceso a las cámaras solo a las personas de tu confianza.

Las cámaras Wi-Fi son una opción flexible y con gran eficacia para poder vigilar tu hogar a cualquier hora y en cualquier lugar, además opciones como lo son la detección de movimiento y la visión nocturna son aspectos por considerar para asegurarnos de obtener un producto de excelente calidad. El concepto de hogar inteligente poco a poco ha empezado a abarcar más elementos que procuran el bienestar del lugar donde vivimos.

Comodidad y seguridad pueden juntarse con este tipo de herramientas que permiten un monitoreo sin límites a la hora de instalar, modernizando nuestra residencia nos permite aprovechar al máximo las nuevas tecnologías que se han ido desarrollando para nuestra tranquilidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.