Productos

Nueva colaboración con Virgil Abloh: Pioneer DJ por Virgil Abloh

Versiones transparentes del CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2 se exhibirán en la muy esperada Exposición “Figures of Speech”, Museo de Arte Moderno de Chicago, junio de 2019

Del 10 de junio al 22 de septiembre, el diseñador de moda Virgil Abloh, en su primera exposición titulada «FIGURES OF SPEECH”, exhibirá los modelos NXS2 “Esqueleto”. La colección tiene dos versiones, el modelo TRANSPARENTE CDJ-2000NXS2 y el TRANSPARENTE DJM-900NXS2 que serán presentados en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, Illinois, Estados Unidos, su ciudad natal. La exhibición es una primera mirada al trabajo de Abloh que trasciende la industria, conectando música, moda y arquitectura.

Como fundador de Off-White™ (marca de streetwear) y el nuevo director artístico de Louis Vuitton, el deseo de Abloh por cerrar la brecha entre la moda, música y artes creativas, lo llevó a subirse a este proyecto de Pioneer DJ´s que explora la conexión que tiene la música y su armonía. Después de haber ganado prestigio como director creativo de Kanye West, su carrera y marca Off-White™, tienen el propósito de representar la cultura de la calle que le permite extenderse a un movimiento artístico.

La participación de Pioneer DJ en la exposición “FIGURES OF SPEECH”, nos permitió reevaluar nuestros diseños actuales del equipo DJ insignia y llevarlo hasta el “esqueleto”. El modelo TRANSPARENTE CDJ-2000NXS2 y el mezclador TRANSPARENTE DJM-900NXS2, fueron creados específicamente por Virgil Abloh en solidaridad con este movimiento al que nos referimos como, el proyecto “Pioneer DJ por Virgil Abloh™”

Cita de Virgil Abloh
“Como medio para dar una nueva apariencia al modelo de la industria de los CDJ y DJM, me propuse diseñar una interpretación transparente y sin etiquetas de los modelos clásicos, para inspirar un sonido diferente mientras toco. Y quizás una nueva forma para que la tecnología musical y la interacción humana igualen un resultado diferente.”

Cita de Akio Moriwaki, Presidente y CEO de Pioneer DJ
Virgil Abloh’s creations can’t be defined by genre. He boldly connects various art forms, demonstrating unlimited creative possibilities to audiences around the world, and this embodies DJing. Supported by DJs who straddle the boundaries of music and creating new stories, this year, the CDJ series will celebrate its 25th anniversary. We hope that our collaboration with Virgil Abloh will trigger a new story for our customers and our company, and lead to the further development of DJ culture.

Bajo el lema “MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA”, ayudaremos a la creación de experiencias musicales enriquecedoras y al desarrollo de la cultura.

● Pioneer DJ por Virgil Abloh™ proyecto landing page

● «Figures of Speech» de Virgil Abloh
La primera exposición individual de Virgil Abloh, es la celebración de sus logros creativos hasta la fecha.

https://mcachicago.org/Exhibitions/2019/Virgil-Abloh

Fecha: 10 de junio al 22 de septiembre del 2019
Lugar: Museo de Arte Moderno de Chicago
Dirección: 220 E Chicago Ave Chicago, IL 60611
Teléfono: +1 312-280-2660
Horario: 10:00 to 17:00 (Martes y viernes de:10:00 a 21:00)
Entrada: General $15 dlls/Maestros y Estudiantes y $8 dlls Personas Mayores de 65 años

Acerca de Virgil Abloh
Nació en Rockford Illinois-. Artista, Arquitecto y Diseñador de modas.
Después de obtener un título en Ingeniería Civil por la Universidad de Wisconsin-Madison, completó una maestría en Arquitectura en el Instituto de Tecnología de Illinois. Fue aquí donde cursó un plan de estudios, originalmente establecido por Mies van der Rohe. Un programa que se formó a partir de las nociones de Bauhaus, que permitieron a Virgil encontrarse con las artes, la artesanía y el diseño. Esas nociones fusionadas con la cultura contemporánea constituyen su práctica interdisciplinaria en la actualidad.
Para más información, visita su website: URL https://canary—yellow.com/ 

* Observaciones: especificaciones y precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
* OFF-WHITE C/O VIRGIL ABLOH™ es una marca registrada por Off-White LLC.
* El nombre de compañías, productos y tecnología aquí mencionados, son marcas registradas de sus propietarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.