Noticias

Primera edición de SuiteConnect en la Ciudad de México

Las organizaciones aprenderán cómo desbloquear el crecimiento con la nube

Oracle NetSuite será el anfitrión de SuiteConnect Ciudad de México por primera vez. Descubre cómo NetSuite está ayudando a sus clientes a liberar su potencial de crecimiento con nuevas innovaciones y soluciones en la nube de la industria. SuiteConnect Ciudad de México reafirma el compromiso de Oracle NetSuite de ayudar al mercado a alcanzar los beneficios de la nube.

En SuiteConnect, los asistentes se conectarán con los principales líderes empresariales sobre las últimas tendencias y tecnologías que cambian los comportamientos de los consumidores y los desafíos que afectan a las empresas de hoy, incluidas las historias de Vivri, el sistema de nutrición esencial que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza; y salauno, la clínica oftalmológica que ha llevado la salud visual a más de 300 mil personas en México. Y, como invitada especial, Lorena Ochoa, la campeona de golf profesional del LGPA Tour, estará presente.

Jason Maynard, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales en NetSuite, será el orador principal para presentar cómo la plataforma NetSuite puede ayudar a las empresas de la región a impulsar el crecimiento a través de la visibilidad, el control y la agilidad.

El evento también tendrá cuatro sesiones especializadas centradas en productos y ofertas de NetSuite; 1) finanzas reguladas, eficientes y efectivas para modernizar los procesos financieros; 2) optimización de operaciones tales como gestión de inventario y ventas en un enfoque unificado; 3) crecimiento y desarrollo para socios comerciales a través del programa de socios; 4) la mejor manera de aprovechar al máximo NetSuite.

Fecha: Octubre 8, 2019.

Horario: A partir de las 8:00 am

Lugar: Hyatt Regency de Polanco.

Para conocer todos los detalles del evento, haz clic aquí.

Para registrar tu asistencia, haz clic aquí.

 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.