Presentan Mujeres Lenovo 2019

• Por segundo año consecutivo Lenovo reúne a mujeres líderes de diferentes ámbitos para reconocer la importancia de la mujer en la sociedad actual
• De la mano de la familia Yoga de Lenovo ofrece la más completa línea de portátiles 2 en 1

Por segundo año consecutivo Lenovo reunió a un grupo de destacadas mujeres de ámbitos como: actuación, periodismo, líderes de opinión, empresarias, deportistas, mamás y conductoras de televisión; para reconocer la importancia de la mujer en la actualidad y el importante papel que juegan hoy en día dentro de la sociedad mexicana.
Con una campaña en sinergia con la familia de equipos Yoga de Lenovo se muestra la personalidad y talento de cada una de ellas y resalta a la mujer actual que en la línea de productos Yoga encuentra soluciones para las diferentes actividades en que se desempeñan.
Lenovo siempre a la vanguardia en tecnología presenta este reconocimiento en el que a través de sesiones fotográficas cada una de las Mujeres Lenovo participantes y de acuerdo a su personalidad está enfocada en empoderar a las mujeres y resaltar las ventajas y soluciones que la línea Yoga by Lenovo ofrece para hacer su vida cotidiana más fácil.
Marco Jiménez, Director General de Lenovo México comentó: “Estamos orgullosos de esta segunda edición de Mujeres Lenovo, es un orgullo siempre celebrar a la mujer. Haciendo sinergia con la compañía a nivel global que se enfoca en la igualdad de género, con esta campaña ponemos nuestro granito de arena”. “Este tipo de estrategias nos consolidan como una empresa con soluciones para todo tipo de necesidades personales y empresariales preocupada por nuestros clientes”..
El proyecto cuenta con la participación de destacadas de diferentes ámbitos, como:
 Valentina Ortíz Monasterio, Personalidad influyente en el mundo gastronómico, CEO de 50 Best Restaurants y productora de vinos
 Yalitza Aparicio, Actriz recién nominada al Premio Oscar por su participación en la película Roma
 Atala Sarmiento, Conductora y Periodista
 Sonia Chavez, CEO y Fundadora de Soy Corredora
 Sylvia Rivera Jáuregui, Publirrelacionista de diferentes destinos internacionales
 Joanna Vega-Biestro, Conductora y Periodista
 Claudia Cándano, Periodista y Directora de México Diseña by Elle
 Lina Holzman, Periodista y Fundadora de la Revista Glow
 Mercedes Palomar, CEO y Fundadora de Lady MultiTask
 Irmgard Emmelhainz, Escritora

Alejandra Castillo, Directora de Marketing y Comunicación de Lenovo México mencionó: “En esta segunda edición de Mujeres Lenovo quiero agradecer la participación de todas estas mujeres exitosas así como su disposición para aportar y ayudarnos en esta causa para enaltecer el papel que juegan las mujeres mexicanas y reconocer su gran labor hacia las empresas, la familia y la sociedad en general”. “Es importante mencionar la importancia e innovación de los equipos de la familia Yoga que Lenovo ofrece para ayudarlas en su vida diaria, brindarles las herramientas para facilitar sus actividades y que permitan optimizar su valioso tiempo en cualquier ámbito” añadió Castillo.
La familia Lenovo Yoga, continua con un legado de romper fronteras, se está expandiendo más allá de los convertibles 2 en 1 para ofrecerte lo mejor en innovación y experiencias de primer nivel. Ofrece una elegante portabilidad con las nuevas laptops ultraplanas o permite echar a volar la creatividad con una potente todo en uno de escritorio.
Las novedades de la familia Yoga ofrecen la tecnología más avanzada de audio y video, son las más inteligentes hasta la fecha. La tecnología y gama de las nuevas Yoga S940, Yoga A940, Yoga C730 con AMOLED y Yoga Mouse con Puntero Láser pueden ayudar a hacer las cosas más rápido y hacer la vida más fácil tanto para un nómada digital, un profesional de los negocios, un creador de contenido digital o un diseñador.
Fabricadas en aluminio de primera calidad con perforaciones de alta precisión y pulidos dos veces para un tacto lujoso, las notebooks Yoga combinan un diseño reflexivo con un enfoque en tu experiencia desde el momento en que enciendes el dispositivo.
Los dispositivos Yoga están diseñados para ofrecer la más alta calidad en el entretenimiento, la comodidad y el rendimiento. Experimenta el potente sonido envolvente de Dolby Atmos®, combinado con un color, contraste y detalles espectaculares en una gama de pantallas incluido el panel OLED de 15″.
La Yoga S940 Delgada e Inteligente La laptop Yoga S940 con Windows® 10 ultra plana, ofrece seguridad y privacidad sin sacrificar la productividad ni comodidad gracias a un conjunto completo de funciones habilitadas para la AI Smart Assist de Lenovo. Aprovechando la AI, esta opción incluye filtrar automáticamente el ruido ambiental y desdibujar los fondos que distraen durante las videollamadas. En el momento en que alejas la cabeza de la pantalla de tu laptop, los sensores pueden detectar tu ausencia y bloquear automáticamente la pantalla para proteger tu información. También puede detectar y alertarle cuando un vecino entrometido está navegando desde su pantalla, o ayudar a aumentar la productividad cambiando las ventanas abiertas y el contenido contextualmente a un monitor externo, basándose en su atención, intención y enfoque. La nueva Yoga S940 es también la primera laptop del mundo con Contour Glass que se envuelve alrededor de sus biseles, lo que reduce el aspecto de sus ya de por sí delgados biseles para un diseño aerodinámico.
Se creativo en el poderoso Yoga A940 Para los artistas y diseñadores, nada mejor que dibujar con lápiz sobre papel, la nueva desktop todo en uno Yoga A940 está aquí para desafiar esa noción. Planeada para creadores de contenido digital, la Yoga A940 con Windows 10 es un poderoso lienzo creativo con una gran pantalla táctil opcional 4K IPS de 27 pulgadas con Dolby Vision®, que da vida al entretenimiento a través de una calidad de imagen ultra vívida. Cuenta con una bisagra giratoria que permite que la pantalla se incline hasta un cómodo modo de dibujo de 25 grados, para lograr una notable flexibilidad y estabilidad al dibujar, bosquejar o anotar con un lápiz digital. También incluye el Precision Dial de Lenovo, un controlador hecho a medida para diseñadores, fotógrafos y videógrafos para realizar selecciones y ajustes más precisos en su contenido. Con funciones compatibles Smart Assist AI1 de Lenovo, una pantalla de gran angular de 4K con Dolby Vision y un impresionante brillo, contraste, color y detalle, y con el sistema de altavoces Dolby Atmos® para un sonido rico y dinámico, la Yoga A940 es la pieza central ideal en el hogar o el espacio de trabajo de cualquier creador de contenido.
Descubre la diferencia en la Yoga C730 con AMOLED Equipada con altavoces JBL® y Dolby Atmos que ofrece un sonido envolvente, la laptop convertible Yoga C730 2 en 1 de 15 pulgadas se actualiza con una pantalla AMOLED de hasta 4K con lo que ofrece una experiencia visual más vívida con un increíble grado de claridad de color y contraste para una resolución de máxima calidad. También emite una luz azul menos dañina, lo que hace que sea más cómoda para los ojos a la vez que proporciona una calidad de imagen de vídeo asombrosa. Portátil y potente, la Yoga C730 cuenta con procesadores Intel® CoreTM i7 de octava generación, Windows Ink™ para la entrada de datos digitales, Windows Hello™ para el inicio de sesión instantáneo y la comodidad inteligente de Cortana® y Alexa.3.
Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía Fortune 500 global de 43.000 millones de dólares y líder en el suministro de tecnología innovadora de consumo, comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios seguros de alta calidad cubre PCs (incluyendo las legendarias marcas Think y multimodo Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (incluyendo la marca Motorola), tabletas y aplicaciones. Únete a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítenos en www.lenovo.com.

Deja un comentario