Gaming

Plants vs. Zombies 2  Lanza Nuevo Mundo: La ciudad perdida

Parte 1

Viaje al interior de la Selva

 Plants vs. Zombies 2 hoy dio a conocer la primera  parte de 2 episodios de la actualización de su Nuevo mundo, La Ciudad Perdida Parte 1,  disponible ahora en el App Store y Google Play. Adéntrate en la jungla y descubre los 16 niveles dorados, 4 plantas tropicales (Cuidado: Con el explosivo de Guayalava!), y  10 nuevos zombies para desenterrar, incluyendo el Zombie Escavador de pala en mano. Además,  explora  nuevas características como las casillas de oro que producen sol y entra más rápido en el jugo.

os jugadores pueden cavar en:

  • 16 nuevos  niveles dorados
  • 10 Nuevos zombies incluyendo especialidades: Zombi bicho, Escavador, Zombie Jane and  Zombie Piloto perdido
  • 4 Nuevas Plantas: AKEE, Aguijón Rojo, Endurian y la Planta Premium  Guayalava
  • Casillas doradas para conseguir sol extra: Obtén sol  adicional la primera vez que plantes en las Casillas especiales y continúa recogiendo siempre y cuando se mantenga en la casilla – acelera el ahorro del sol plantando rápidamente en el  nivel.

La búsqueda de la ciudad perdida ha terminado. Eso si no se olvide del aerosol  del  Zombie bicho! Conozca  los nuevos personajes en el blog de EA blog y vea el trailer de la Ciudad  Perdida Parte 1, aquí.

 

Para más información de Plants vs. Zombies 2, por favor visítanos en  Facebook y Twitter.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.