Gaming

Detalles sobre Xbox en el E3 han sido anunciados hoy

En menos de dos semanas, el equipo de Xbox llegará a Los Angeles para el E3 2015 y el día de hoy nos emociona compartirte más detalles sobre las actividades de Xbox.

  • El Xbox E3 2015 Briefing comienza el lunes 15 de junio a las 11:30 AM (hora local de México) y podrás verlo en vivo a través de Xbox One, Xbox.com, Xbox 360, y Windows Phone. Podrás descargar a partir del día de hoy la app Xbox Live Events Player en las consolas y Windows Phone en preparación para el 15 de junio.
  • Habrá presentadores e invitados especiales de la industria y celebridades en el show Xbox Daily: LIVE @ E3, el cual cubrirá todo lo que pasará con Xbox durante el E3 – Noticias de último minuto, anuncios exclusivos, trailers, demos de juegos, y entrevistas con creadores de juegos. El programa se transmitirá el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de 6 a 7 p.m. (hora local de México). Podrás verlo en vivo en Xbox One y Xbox 360 o a través de Xbox.com.
  • 500 suertudos fans tendrán la oportunidad de asistir el E3 2015 Xbox FanFest del 14 al 18 de junio, lo cual incluye la entrada al Xbox E3 2015 Briefing, Xbox FanFest Party, acceso VIP al Xbox eSports Celebrity Challenge and Twitch Party, y más.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.